JUE, 3 / DIC / 2015

El Surface Phone de Microsoft sería presentado en el segundo semestre de 2016

El diseño del smartphone corre por cuenta del mismo equipo que desarrolló la tablet Surface Pro y la Surface Book.

El sitio Windows Central dice que el rumoreado Surface Phone de Microsoft sería presentado en la segunda mitad de 2016.

Según se indica, Panos Panay, jefe del área Surface, comanda a un grupo de ingenieros para el desarrollo de este teléfono. Este equipo es el mismo que ha estado detrás de la Surface Pro y la Surface Book, la primera laptop que surge del seno Microsoft.

Hace algunas semanas señalamos que Microsoft ya estaría trabajando en un prototipo de Surface Phone. Según contamos, esta información había aparecido de la mano de una confiable fuente que visitó la planta de desarrollo de la compañía.

Por entonces, el sitio PocketNow hacia referencia al Surface Phone como un “desarrollo mitológico”, teniendo en cuenta que los rumores sobre el producto se remontan muchos años atrás.

Surface Phone sería un smartphone más enfocado en productividad que en el ofrecimiento de una ficha técnica súper robusta, según señala Phone Arena. Llegaría con el mismo sistema de refrigeración que incluye el Lumia 950 XL y con un cuerpo que incluirá metal. Naturalmente, correrá con Windows 10 y se espera que el hardware corra por cuenta de Intel.

Imagen: Concept – Behance

¡Comparte esta noticia!