MAR, 6 / OCT / 2015

Microsoft presentó su primera laptop, la Surface Book

La terminal de los de Redmond, equipada con Windows 10, es una 2 en 1 con lo último en hardware móvil. Costará 1499 dólares.

Microsoft present la primera laptop fabricada por la compañía, la Surface Book. El dispositivo Windows 10 2 en 1 posee una pantalla 100% removible que puede ser utilizada como una tablet independiente.

El display de la Surface Book es de 13.5 pulgadas con una densidad de 267ppi. Según Microsoft, la terminal es la más potente del mundo en lo que respecta a este tamaño de pantalla. La construcción es de magnesio e incluye un novedoso sistema de bisagra similar a la piel de una serpiente.

El teclado posee teclas retroiluminadas de 1.6mm y el trackpad de cristal incorpora 5 puntos de toque simultáneos. Los periféricos se completan con el nuevo Surface Pen Stylus, que ostenta 1024 puntos de presión e incluye un borrador en su punta.

En lo que respecta al hardware, la Surface Book incluye procesadores Intel Core i5 e i7 de sexta generación, GPU Nvidia GeForce GDDR5, 16GB de RAM, dos puertos USB 3.0 y slot para tarjeta SD. La batería, por su parte, promete una autonomía de hasta 12 horas con una sola carga.

La flamante laptop de Microsoft saldrá a la venta el próximo 26 de octubre, a un precio de 1499 dólares en los Estados Unidos.

Fuente: TheVerge

¡Comparte esta noticia!