Viernes, 17 de Abril de 2015

El Xperia Z4 se muestra en los documentos de Sony filtrados por Wikileaks

Entres los emails, documentos internos y demás archivos filtrados tras el ataque hacker a la firma, aparecen renders del flagship. Integraría lector de huellas digitales.

Tal como informamos en RedUSERS, Wikileaks publicó en la Web todo el caudal de información que se filtró tras el ataque hacker que tuvo como blanco a Sony el año pasado, en el marco de un conflicto cuya mecha se encendió en la previa a la presentación en los cines de The Interview, una película que hirió intereses en Corea del Norte. Los reportes señalan que el profuso leak que divulga Wikileaks consta de más de 173 mil correos electrónicos de la compañía y más de 30 mil documentos internos, muchos de los cuales contienen información sensible. Julian Assange, el hombre de la filtración, dijo que “estos datos son de interés periodístico” y que “le pertenece al dominio público”.

Entre el amplísimo caudal de documentos filtrados, los cuales en su mayoría revelan planes de Sony Pictures, también aparecen detalles en torno al Xperia Z4, el venidero teléfono insignia del fabricante japonés. El equipo aparece en una serie de renders que, en línea con especulaciones que habían circulado anteriormente, lo muestran con un cuerpo metálico y un botón al frente que incluiría los encantos de la biometría (sería un lector de huellas digitales).

Siguiendo a Phone Arena, en las imágenes pueden leerse términos que remiten en forma directa a que Sony se habría embarcado en un nuevo concepto de diseño para su nuevo insignia. Esta fuente señala que el Xperia Z4 sería presentado hacia el mes de septiembre, acaso en el marco de la feria IFA 2015.

Rumores previos apuntaron a que el Xperia Z4 llegará con una pantalla de 5.1 pulgadas con resolución Full HD, RAM de 3GB, almacenamiento interno de 32GB y cámaras de 20MP y 5MP. Por otra parte, durante los días más álgidos del ataque hacker a Sony Pictures ya había circulado leaks relativos al Xperia Z4: por entonces habían salido a la luz correos internos que mencionaban la eventual inclusión del smartphone en una nueva película de James Bond, producida por Sony Pictures, que será estrenada a fines de 2015.

 Do NOT follow this link or you will be banned from the site!