VIE, 19 / DIC / 2014

El ataque a Sony Pictures también reveló detalles del Xperia Z4

Además de haber logrado bajar de cartelera la película “The Interview”, el hackeo a la productora echó luz sobre planes de la firma de incluir el venidero smartphone en la nueva película de James Bond.

En RedUSERS hemos seguido de cerca los acontecimientos relativos al ataque informático que tuvo como blanco a Sony Pictures, vulneración que cobró difusión en las últimas jornadas de noviembre. El eje de este hackeo, que habría tenido origen en Corea del Sur, gira en torno a The Interview, una película que cuenta los planes de la CIA para asesinar al líder de aquel país. Disgustados por estas líneas argumentales, los atacantes reclamaron que el film no sea estrenado, lanzaron amenazas y finalmente alcanzaron su cometido: The Interview fue cancelada alrededor del mundo.

El hackeo tiene sus esquirlas. Además de todos los hechos relativos a la mencionada película, se ha divulgado que los atacantes accedieron a información de los empleados de Sony Pictures, entre ellos celebridades hollywoodenses; e incluso salieron a la luz conversaciones privadas que revelaron algunos detalles en torno a la biopic de Steve Jobs y a la salida de Christian Bale de aquel proyecto. Ahora, nuevos reportes señalan que el ataque a Sony Pictures echó luz sobre el Xperia Z4, el venidero smartphone insignia del fabricante japonés.

Este inusual leak revela diseños tempranos del Xperia Z4. La intrusión a los sistemas de Sony permitió acceder supuestos intercambios de correo entre ejecutivos de la compañía, quienes barajaron la posibilidad de incluir el Xperia Z4 en Spectre, una nueva película en la saga de James Bond. Vale mencionar que el estreno de este film está previsto para fines del año 2015, según revela la ficha en IMDb. La filtración incluye gráficos del Z4, en carácter de renders.

Xperia Z4 vería la luz en CES 2015; se espera cuente con una pantalla de 5.4 pulgadas y que continúe con la búsqueda de la delgadez. Los rumores apuntan a que de la mano del insignia, Sony presentará una versión compacta (Xperia Z4 Compact) y una versión extensa (Xperia Z4 Ultra).

Por otra parte, según anota Gizmodo, en Spectre también se verían algunos wearables con el sello de Sony.

Fuente: Phone Arena

¡Comparte esta noticia!