VIE, 31 / ENE / 2020

Elon Musk lanza un nuevo single musical

El ejecutivo, a cargo de empresas claves del sector tecnológico como Tesla y SpaceX, había grabado su primer tema en 2016. Don’t Doubt Ur Vibe ya ha superado las 300 mil reproducciones.

Elon Musk es uno de los empresarios más famosos de nuestro tiempo, no solo por el éxito de algunas de sus empresas, sino también por la ambición de sus proyectos y su particularmente colorida personalidad.

En esta ocasión Musk ha querido volver a su veta artística compartiendo con sus seguidores un tema musical titulado “Don’t Doubt Ur Vibe”, que puede ser traducido aproximadamente como No dudes de tus vibraciones.

La publicación de la pista fue acompañada por varias imágenes del ejecutivo en el estudio de grabación.

 

Musk también ha aclarado que el mismo escribió la letra del tema y se encargó de los segmentos vocales.

El tema fue subido a Soundcloud a través de la cuenta del estudio de grabación Emo G Records.

La imagen que acompaña el tema tiene al frente a la recientemente lanzada camioneta eléctrica de Tesla, la Cybertruck, y de fondo Marte, el planeta que Musk quiere ayudar a colonizar a través de la compañía SpaceX.

Todo esto unido al título del tema parece indicar que la intención es reivindicar la persecusión de objetivos ambiciosos, aún cuando para muchos parezcan fantasías.

Datos curiosos

Por alguna razón el tema ha sido etiquetado como Anime.

Don’t doubt ur Vibe tiene, al momento de escribir este artículo, más de 340 mil reproducciones.

Musk ya había escrito un tema musical cuando en 2016 el gorila Harambe del zoologico de Cincinati murio tras recibir un disparo de los guardias que fueron a rescatar a un niño que había caído en su recinto.

En coincidencia con la publicación del tema Musk cambió su nombre en Twitter a E “D” M.

¡Comparte esta noticia!