Jueves, 29 de Agosto de 2013

En 2014, Samsung apostaría por las carcasas de aluminio para sus móviles

La firma surcoreana dejará de lado el policarbonato para apostar por el metal. El primer equipo en recibir este material sería el Galaxy S5.

Actualmente, todos los productos móviles de Samsung comparten un patrón de diseño similar. Desde la gama baja hasta el poderoso Galaxy S4, los botones, los bordes redondeados y el uso –y abuso – del plástico forman parte del lenguaje estético común de la firma surcoreana.

Esta marca registrada podría cambiar drásticamente a partir de 2014, ya que, de acuerdo a lo publicado por ET News, el fabricante podría comenzar a utilizar aluminio en sus smartphones y tablets en lugar del actual policarbonato.

El primer equipo en adoptar este nuevo lenguaje de diseño sería el Galaxy S5. De acuerdo a lo revelado por ET News,el cambio comenzará por la gama alta y poco a poco irá llegando a las líneas más asequibles por los usuarios.

La información indica además que Samsung ya está trabajando en nuevos diseños y materiales en la planta que posee en Gumi, Corea del Sur, y se cree que también está encarando desarrollos similares en su filial vietnamita. Este dato se basa en los rumores que hablan del envío de un gran número de ingenieros de la compañía al país asiático.

A pesar de que el 2014 todavía está lejos, y más aún lo está el lanzamiento del S5, el rumor no deja de tener lógica, más aún si se analiza el desempeño del Galaxy S4 en el mercado móvil. El “buque insignia” de Samsung, si bien ha vendido millones de unidades, ha sido criticado fundamentalmente por su pobre terminación, sobre todo si se lo compara con el HTC One, cuya carcasa es de un impecable aluminio Unibody.

Fuente: ETNews.com (Vía PhoneArena.com)

Últimos lanzamientos Ver más

  • elsauseador

    La gran Nokia.

  • Rodrigo Ezequiel

    ya me canse de samsung el galaxy note 1 con el lag que tiene en 4.1 no vuelvo a comprar mas me paso a Sony

    • rafa

      Ya volveras, no compares el que tuviste con los nuevos,ya he probado diferentes modelos de xperia y desde el u pasando por el p asta llegar al z . Con todos he sufrido demasiado lag y problemas con sombras y enfoque en las camaras y repito desde el basico y hasta el z,en cambio con el s4 ni un solo inconveniente de momento

    • Rodrigo Ezequiel

      aun no probe y si volvi jaja con el S4

  • Carlos

    De titanio tendrían que venir, je!

  • yashirasu

    En mis tiempos usabamos Acero Inoxidable

  • pepepooto

    muy iphone lo veo…

    • Andy

      Lo decís por las licencias????

  • thartist

    Siempre digo… Si zafan con otra cosa, algo tienen q mantener de mala calidad hasta q se les terminen las ideas y sea el paso obligado.

    Quiero ver YA ese GS5 metálico!