Por: Andrés Fiorotto [tw: @andresfiorotto] / JUE, 15 / SEP / 2011

Eurocase presentó en el país la notebook Eurocase E4

En medio de tantas tablets y smartphones, por suerte siguen apareciendo propuestas para quienes necesitan movilidad, pero a la vez el soporte de un sistema operativo como Windows.

A través de Grupo Núcleo, distribuidor y fabricante de tecnología, la empresa Eurocase presentó oficialmente en el país su notebook E4 SB. Se trata de un equipo pensado para gente que está en permanente movimiento, ya que combina una pantalla de 14,4 pulgadas con un peso de 2,1 KG (con batería incluida), lo que permite trabajar cómodamente con el sistema y las aplicaciones, pero a la vez hacer más fácil su traslado.

Maximiliano Gonzalez Kunz, CEO de Grupo Núcleo, declaró respecto al lanzamiento que “estamos presentando la nueva Notebook de Eurocase con procesador Intel Pentium Dual Core B940 Segunda Generación. Su batería tiene una duración de 8 hs. y es muy liviana. Una combinación perfecta para todo usuario que la necesite para viajar con comodidad”.

Respecto a sus especificaciones, Maximiliano nos adelantó que “posee una pantalla de 14,1 pulgadas LED, memoria RAM de 2 GB , disco de 320 GB, regrabadora  de DVD, Wi-Fi, Bluetooth, salida HDMI, Webcam, Windows 7 Home Premium, y cuenta con garantía local en todo el país“.

Respecto a la batería, cabe aclarar que dispone de 6 celdas, que son las que hacen posible la autonomía de 8 horas a la que hace referencia Maximiliano. Además cuenta con lector de tarjetas de memoria.

La garantía local para este equipo es de 12 meses, y el precio sugerido al público es de $3.999.

¡Comparte esta noticia!