Jueves, 8 de Octubre de 2015

Facebook suma emoticones para valorar publicaciones

Esta nueva herramienta sería el renombrado sistema para «mostrar empatía» presentado por Mark Zuckerberg hace algunas semanas.

Facebook está preparando un nuevo sistema de “reacciones” que le permitirá a los usuarios “mostrar empatía” en todas las publicaciones, brindando más opciones que el ya tradicional «Me Gusta». Según Engadget, esta nueva herramienta sería el ya renombrado botón “No Me Gusta”, del que habló el CEO de la red social, Mark Zuckerberg, el mes pasado.

La nueva característica sumará un rango de emoticones, con caras tristes, sonrientes, riendo y el simple pulgar hacia arriba. Sin embargo, no incluirá el infame pulgar hacia abajo como se había especulado en una primera instancia. La fuente explica que comenzará a ser probado a partir de este viernes en España e Irlanda.

Cabe resaltar que esta nueva barra de “emociones” estará ubicada debajo de los cuadros de publicación en todas las páginas.

Este mes, Facebook presentó nuevas herramientas para personalizar los perfiles y las publicaciones personales. En el corto lapso de tiempo, ya suma una buena cantidad de anuncios, incluyendo los videos de siete segundos como presentación de perfil, una sección de compras y videos en 360º.

Fuente: TheVerge

 Do NOT follow this link or you will be banned from the site!