Jueves, 28 de Julio de 2016

Filtran render de Marlin, uno de los nuevos Nexus fabricados por HTC

Será el más extenso de la dupla, con 5.5”; llegaría de la mano de “Sailfish” de 5.2”.

Más allá de los rumores en torno al smartphone que Google fabricaría por cuenta propia sin acudir a los servicios de un fabricante, habrá nuevos Nexus en 2016 y correrán por cuenta de Huawei y HTC. Diversos leaks y rumores hacen referencia a dos smartphone producidos por la cuna del HTC 10, los cuales se conocen bajo las denominaciones “Sailfish” y “Marlin“.

El primero sería de 5.2 pulgadas, mientras que “Marlin” llegaría con una pantalla de 5.5 pulgadas y una mejor resolución respecto a su compañero, 2K en este caso. Tras haber visto algunas de sus eventuales especificaciones filtradas, ahora circula un render que muestra el posible aspecto del dispositivo Nexus (en la imagen principal).

Hace algunas jornadas “Marlin” había aparecido en un benchmark corriendo con Android Nougat. Se espera que llegue con un procesador Qualcomm Snapdragon 821, 4GB de RAM, alternativas desde los 32GB a los 128GB nativos, cámaras de 12MP y 8MP, batería de 3450mAh y puerto USB C.

Por su parte, Sailfish sería de inferior gama. Contaría con una pantalla de 5 pulgadas con resolución sería de 1920 x 1080 píxeles, su procesador sería de 4 núcleos a 2GHz, contaría con 4GB de RAM y 32GB nativos.

FuenteTech Droider

TAGS ,

Últimos lanzamientos Ver más