Martes, 17 de Noviembre de 2015

Ford lanzará Sync Connect, un servicio LTE para sus vehículos

El primer vehículo en recibir esta nueva tecnología de conectividad será el Escape 2017 y se saldrá al mercado como el primer auto “gama media” para el público general. ¡Comparte esta noticia!

Ford anunció Sync Connect, un nuevo servicio basado en la tecnología LTE que comenzará a ser implementado en próximos lanzamientos. La mayoría de los autos de la compañía vendidos en Estados Unidos ya incluyen soporte para Wi-Fi, pero esta servicio LTE agregará nuevas funciones como el encendido remoto, el bloqueo del vehículo desde el smartphone y ubicación del auto, entre otras.

Cabe recordar que Ford ya ofrecía conectividad celular para algunos de sus vehículos, aunque todos de gama alta. Sin embargo, este anuncio representa un despliegue mucho más importante. El primer auto en recibir Sync Connect será el Escape 2017 y se saldrá al mercado como el primer auto “gama media” con este tipo de tecnología.

“Como pueden esperar con Ford, nuestro intento es democratizar la tecnología y permitir que esté disponible en todos lados”, aseguró para The Verge el director de servicios de Ford, Don Butler. “Este anuncio representa el comienzo de un despliegue global de Sync Connect y de nuestro servicios a nivel mundial”.

Este sistema se conectará con la red de AT&T y con los smartphones gracias a la nueva aplicación de la empresa para Android e iOS. El servicio cuenta con “cinco años de servicio gratuito”, aunque la empresa automotriz no especificó que pasará cuando caduque este plazo.

Fuente: TheVerge

¡Comparte esta noticia!
TAGS ,
 ¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!