Miércoles, 16 de Diciembre de 2020

Fornite ya tiene su Among Us

El nuevo evento del juego de Epic Games es una versión adaptada del juego creado por Innersloth. Fornite a menudo ha tomado ideas y características de otras producciones. ¡Comparte esta noticia!

Fortnite es sin dudas uno de los videojuegos más exitosos del mundo, quizás el más popular de los últimos años. También ha sido el encargado de llevar a Epic Games a una posición de fuerza que le ha permitido iniciar proyectos que antes no hubiera podido considerar.

Fortnite no inauguró un género, simplemente tomó nota del éxito de PUBG en particular y otros Battle Royale anteriores.

Spy Whitin Es la nueva producción de la compañía que toma la estética y el universo Fortnite y lo traslada a otro género.

Básicamente, es la versión de Epic Games de Among Us.

En el espacio

Among Us es la creación de un pequeño estudio conocido como Innersloth. El juego exige que varios participantes realicen tareas en una nave espacial en problemas. La complicación surge por el hecho de que entre los jugadores existen dos saboteadores que pueden eliminar a otros personajes. Cada tanto los jugadores deben realizar una votación para, con algo de suerte, lanzar al espacio a uno de los traidores.

El diseño, aunque interesante, no es una gran novedad. Existen otros títulos que lo emplean, tanto en el mundo de los videojuegos como los juegos de mesa. 

En Spy Within el escenario es una estación espacial. Un detalle que lleva a la pregunta que muchas veces nos hacemos cuando vemos nuevas opciones dentro de un mismo género, ¿por qué repetir aspectos que no tienen que ver con la mecánica?

Resulta difícil no señalar que Epic Games simplemente se aprovecha del éxito conseguido por una empresa muchísimo más pequeña.

Videochat

Spy Whitin es, hasta el momento, un evento limitado de Fornite. Su lanzamiento también ha servido para promocionar el sistema de video chat incorporado de Houseparty. Este desarrollo fue presentado por primera vez en noviembre.

¡Comparte esta noticia!

Galería de Imágenes

 ¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!