LUN, 21 / MAR / 2016

Fotógrafo “caza” al presidente de Huawei utilizando el smartphone P9

En la imagen se advierte la presencia de una cámara dual; la novedad llegaría en cuatro versiones y un amplio rango de pulgadas.

Junto con el HTC 10, el Huawei P9 es uno de los smartphones que más rumores recibe durante estas jornadas. Con presentación prevista para los primeros días de abril, ya hemos visto imágenes filtradas del producto en la “vida real”, renders y también nos llegaron sus eventuales especificaciones.

Ahora, el supuesto Huawei P9 fue “cazado” por un fotógrafo, en este caso utilizado por el presidente de la pujante compañía china. La imagen (la principal de este repaso) confirmaría uno de los rumores que giran en torno a este smartphone: la presencia de un sistema de cámara dual, con dos lentes en su cara posterior.

Cuando hablamos del Huawei P9 hay que referir a la eventual aparición de cuatro variantes. En la danza de rumores se habla de las siguientes propuestas: el Huawei P9 Lite llegaría con una pantalla de 5”; el P9 sería de 5.2”; y el P9 Max crecería hasta las 6.2” y contaría con resolución 2K. Respecto al más extenso de la gama, hay divergencias en relación a leaks anteriores que hablaban de 6.8”. Huawei lanzaría también una versión más robusta del P9 de 5.2 pulgadas, con mayor RAM y capacidad de almacenamiento.

Todos llegarían con un lector biométrico en la cara posterior (de huellas) y un interesante grosor de sólo 6.4 milímetros.

Fuente: Phone Arena

¡Comparte esta noticia!