DOM, 22 / MAY / 2016

Galaxy C5: Más pistas para la presentación oficial de la nueva serie de Samsung

Tras haber pasado por una certificación en China, el smartphone ahora aparece en la FCC, agencia estatal de Estados Unidos.

Se espera que Samsung presente el próximo jueves 26 de mayo una nueva serie de smartphones con el ya clásico nombre Galaxy, en este caso acompañado por la letra C. En RedUSERS repasamos diversos leaks y rumores relativos a esta nueva serie, que en primera instancia se desplegaría en dos modelos: el Galaxy C5 y el Galaxy C7.

El más pequeño de la dupla, el C5, recientemente pasó por TENAA, el ente de certificación de China, anticipando lo que será su presentación oficial. Ahora, el Galaxy C5 fue certificado por la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC, por sus siglas en inglés), una agencia de Estados Unidos encargada de regular las telecomunicaciones en aquel país.

En los documentos de la FCC se menciona al Galaxy C5 como SM-C5000. Allí se indica que llegará con una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución de 1920 x 1080 píxeles, con un procesador Snapdragon 617, 4GB de RAM, alternativas de 32GB y 64GB nativos, expandibles hasta 128GB vía microSD. Se hace mención a una batería de 2600mAh, cámaras de 16MP y 8MP, soporte 4G LTE y un cuerpo delgado de 6.7 milímetros de grosor. Su peso: 153 gramos.

Como vemos, se trata de un dispositivo de gama media alejado en muchos ítems de la propuesta de los insignia de Samsung, aunque con algunas características propias de la actual gama alta. Por ejemplo, los 4GB de RAM que a su vez suben la vara del sector, preparando el terreno para la llegada de smartphones con 6GB de RAM, e incluso 8GB, según se ha rumoreado para el venidero Galaxy Note 6.

El jueves conoceremos más detalles relativos al Galaxy C5, que estará acompañado por el Galaxy C7, con especificaciones similares y una pantalla que asciende a las 5.7 pulgadas.

FuenteTime News

¡Comparte esta noticia!