MAR, 12 / ABR / 2016

Galaxy Note 6: ¿Snapdragon 823 y 8GB de RAM?

Anteriormente se había dicho que la próxima phablet de Samsung contaría con certificación IP68 y lector de iris como sistema biométrico.

¿Estará dispuesta Samsung a eclipsar las bondades de los Galaxy S7 y S7 Edge que presentó en MWC 2016? La respuesta sería un sí, en caso que sean ciertos los rumores que circulan sobre el Galaxy Note 6 que apuntan a un dispositivo con una ficha técnica asombrosa.

El más fresco rumor surgido en China y divulgado por el sitio SamMobile, dice que el Galaxy Note 6 se potenciaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 823, un GPU Adreno 530 y nada menos que 8GB de RAM. La mencionada fuente echa un manto de duda en torno a este trascendido, teniendo en cuenta que al momento de esta presunta presentación no podrá ofrecer una contraparte Exynos igual de potente. De todos modos, especulaciones previas apuntaron a los 6GB de RAM para el sucesor de Galaxy Note 5 (en la imagen principal), una cifra que se ajusta a planes ya divulgados por la surcoreana.

Anteriormente se había dicho que Galaxy Note 6 llegará al mercado con certificación IP68, emulando al S7 Edge. Además, se dijo que contará con un lector de iris como sistema biométrico en reemplazo del lector de huellas.

Con presentación prevista para junio (Samsung no esperaría a los días de IFA 2016, en septiembre), Galaxy Note 6 contaría con una pantalla de 5.8 pulgadas. También se dijo que correría de fábrica con Android N.

¡Comparte esta noticia!