MAR, 29 / NOV / 2016

El Galaxy C7 Pro pasa por nuevo benchmark con un Snapdragon 626 y 4GB de RAM

Se espera que el nuevo smartphone de Samsung llegue con una pantalla de 5.7”, corriendo con Android Marshmallow.

Todo indica que pronto veremos la aparición oficial del Galaxy C7 Pro, ya que este smartphone de Samsung visitó en varias oportunidades la escena del leak. Hace un mes lo vimos en un listado de importación que mostró algunas de sus posibles specs; hace algunas jornadas protagonizó una prueba de rendimiento en GeekBench; y ahora lo hace en AnTuTu.

Según cuenta Tech Update, en este caso se lo ve potenciado con un procesador Qualcomm Snapdragon 626 y 4GB de RAM, corriendo con Android Marshmallow (6.0.1).

Por el mencionado listado de importación, sabemos (o suponemos, para ser precisos) que llegará al mercado con una pantalla de 5.7 pulgadas. Además se espera que cuente con una resolución de 1920 x 1080 píxeles. Su capacidad nativa sería de 64GB, y agregaría una cámara principal de 16MP.

Vale recordar que el Galaxy C7 presentado en mayo de este año también cuenta con una pantalla de 5.7 pulgadas, por lo cual el mote “Pro” no se traducirá en un incremento en las dimensiones del dispositivo, sino en algunos ítems de la ficha técnica. Como aquel (y en línea con la serie) se espera que el C7 Pro también ostente un cuerpo metálico.

El filtrado smartphone sería presentado en diciembre.

Imagen: Youtube / C4ETech (Samsung Galaxy C7)

¡Comparte esta noticia!