LUN, 11 / NOV / 2019

El Galaxy S11 podría traer una cámara de 108MP y Zoom Híbrido

Otras mejoras posibles serían la introducción de DRAM de 12GB, un espectómetro infrarrojo y un notable incremento en el rendimiento de la batería.

El Samsung Galaxy S11 ha sido el objeto de varios rumores y especulaciones. Afortunadamente algunos de ellos con cierto fundamento.

La compañía surcoreana ha presentado un nuevo software conocido como Space Zoom en la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea.

Este desarrollo permitiría al smartphone realizar acercamientos sobre un objeto sin que se produzca una pérdida de calidad en la imagen. Lamentablemente la patente no revela demasiados detalles del funcionamiento.

Space Zoom también podría ser el nombre que recibiría la tecnología de zoom híbrido de Samsung, que la empresa habría estado desarrollando desde hace tiempo.

Los zooms híbridos no son una novedad dentro del mundo móvil, Oppo y Huawei ya los han implementado en algunos de sus dispositivos.

Otras mejoras del S11

La primer mejora conocida para la cámara fue la posible implementación de una unidad de 108 megapíxeles.

El nuevo Galaxy también podría llegar con un espectrómetro infrarrojo, al menos así lo indica otra de las patentes aseguradas por Samsung. Esta tecnología le permitiría al teléfono analizar el nivel de humedad de un objeto.

Por otro lado se espera que el S11 demuestre importantes mejoras en la baterías. Las nuevas células podrían un 20% más eficientes que las empleadas en el Galaxy S10.

Samsung también ha creado memorias DRAM de 12GB, y esta tecnología también podría estar presente en el teléfono.

Datos

El Galaxy S11 podría ser lanzado el 18 de febrero y tendría un costo aproximado de USD 900 para el modelo base y alcanzaría los USD 1150 para la versión superior.

La pantalla del S11 sería de 6,7 pulgadas, con variaciones para el S11e (6,4) y S11 Plus (6,9). Existe la posibilidad de que el S11 tenga dos pantallas, pero por ahora es poco más que un rumor.

¡Comparte esta noticia!