Jueves, 24 de Octubre de 2013

El Galaxy S4 supera las 40 millones de unidades vendidas

Así lo afirmó J.K. Shin, jefe de Samsung Mobile. El smartphone apareció en el mercado hace medio año. Había alcanzado los 10 millones en su primer mes de disponibilidad.

El 27 de octubre se cumplirán seis meses del día en que Galaxy S4 fue lanzado al mercado (en la Argentina se vende desde junio). Desde su aparición global, el smartphone insignia de Samsung ya ha vendido más de 40 millones de unidades. El dato se desprende de declaraciones de J.K. Shin, CEO de la firma surcoreana.

S4 había derribado la vara de los 10 millones en sólo un mes de disponibilidad; superó los 20 millones a poco menos de 70 días desde su lanzamiento; y los 30 millones en cuatro meses. La referencia inmediata dentro del catálogo Samsung, Galaxy S3, necesitó 50 jornadas para alcanzar los 10 millones de despachos.

Según indica Mashable, para alcanzar los 40 millones de ventas para la gama Galaxy Note, Samsung debió esperar dos años. Por su parte, Apple demoró cien días en vender 34 millones de iPhone 5, según había dicho The Verge.

Estadísticas a cargo de la consultora IDC, correspondientes al segundo trimestre de 2013, revelan que Samsung acapara una cuota del 30,4 por ciento en ventas de smartphones. Incluso si se sumasen los porcentajes de sus cuatro perseguidores en este segmento (Apple, LG, Lenovo y ZTE), éstos no alcanzarían la línea de Samsung.

Recientemente, la firma con sede central en Seúl dio cuenta de que el smartwatch Galaxy Gear será compatible con más dispositivos Galaxy además del Note 3. En el listado aparece, por supuesto, S4. ¿Será el reloj inteligente un renovado envión para el smartphone insignia?

Fuente: Sam Mobile

Imagen: IT Pro Portal

Últimos lanzamientos Ver más

  • Marceloao

    Esta porqueria tambien tiene el chip de muerte subita. Todos los ultimos equipos de Samsung tienen ese problema. De esos 40 millones, en menos de un año, terminan en la basura porque Samsung no se hace cargo de nada. No me compro mas un Samsung

  • Pingback: ¡Llega el fin de semana junto a una nueva Chica RedUSERS! - RedUSERS()

  • Pingback: Samsung crece en el Q3 gracias a su división móvil y a sus semiconductores - RedUSERS()

  • ¿Qué habrán hecho para tener tanto «éxito»?. De los pocos productos de Samsung que usé la mayoría me decepcionó.

  • k4x30x

    Pues que bien el S4 es un excelente terminal

  • El Fabri

    40.000.000 de unidades vendidas? Acá se habran vendido 20 de los 40.000.000, solamente los caretas lo pueden comprar

    • Franco

      Yo tengo un S4 y no soy careta, lo uso para laburar y la calidad de llamada que tiene es TREMENDO. es como hablar con un telefono fijo, realmente escuchas a la otra persona como si estubiera al lado de uno. Desde que tengo el S4, jamas le pregunte a la otra persona ¿Como?, porque se escucha tremendaamente claro. No se que tiene, ni porque hace asi, pero es genial para llamar.

    • Nicolas Peralta

      Que empresa tenes?

    • Franco

      No es por la empresa, de hecho ando con 4 telefonos siempre (Movistar- PErsonal y claro), y tengo un BB- un Lumnia – N110 y este y por mas que intercambie las SIM la claridad de voz que brinda el S4 es ALTISIMA. Actualmente lo tengo con la linea Movistar porque es la que mas utilizo

    • Quico20

      Lo bueno es que no eres careta, 4 telefonos!!!! te la prolongaste Franco!!!!

    • Es que tiene:
      1) Para uso personal.
      2) Para el trabajo.
      3) Para los amigos.
      4) Para Piratear (para las locas).

    • exequiel

      pero ya dijo que no es careta, ya un quinto seria ser careta

    • Franco

      Los utilizo por trabajo, tengo obligacion de tener si o si 3 lineas, una de cada empresa por cuestiones de cobertura, y tengo mi numero personal.
      Los otros telefonos me los entrego la empresa, y no los uso casi nunca,

    • elsauseador

      y yo tengo un pato!!

    • Lucas…

      que tenes AT&T? ja

    • elsauseador

      jajajaj no hay como el nokia 1100 para las llamadas