Domingo, 25 de Febrero de 2018

Galaxy S9: Filtran el video de lanzamiento a horas del anuncio oficial en MWC 2018

Al igual que en los teasers de la previa, Samsung hace énfasis en las nuevas características de fotografía; también en la experiencia DeX.

Un video de 3 minutos y 7 segundos de duración deja poco y nada para la imaginación. A horas de la presentación de la serie Samsung Galaxy S9, filtran el video oficial de lanzamiento que muestra las características más destacadas de los productos.

En verdad, tampoco hay grandes sorpresas aquí pues la danza de rumores en torno a los Galaxy S9 y S9+ ha sido muy concurrida. Y guiándonos por lo que vemos en el video, las informaciones también han sido acertadas. Por un lado, vemos que el diseño será muy similar a la serie S8, y que las mayores novedades estarán en el apartado fotográfico. Naturalmente, habrá un incremento en la performance gracias a la inclusión de los más flamantes procesadores; en este punto se espera que los smartphones lleguen con un Snapdragon 845 de Qualcomm o con un Exynos 9810 de Samsung, dependiendo del mercado de despliegue.

En el video de lanzamiento filtrado advertimos el mismo énfasis que el fabricante sucoreano había hecho en los teasers que vimos anteriormente: las mejoras en las cámaras. La promesa será principalmente patente en el Galaxy S9+ que se espera cuente con una cámara doble en su cara posterior.

También vemos en este video que Samsung subraya las bondades de DeX, que permite llevar la experiencia de los smartphones a un uso tipo PC, vinculando con una pantalla externa; más detalles sobre el nuevo DeX pueden ser consultados en esta nota de RedUSERS. Samsung también hace foco en las mejoradas funciones de seguridad, según podemos ver en el video que mencionamos aquí y compartimos luego de este párrafo.

La presentación tendrá lugar este 25 de febrero, justo un día antes de la apertura oficial del Mobile World Congress 2018, que se extenderá hasta el 1 de marzo en su sede habitual, Barcelona.

Últimos lanzamientos Ver más