VIE, 16 / FEB / 2018

Galaxy S9: Samsung publica nuevo video teaser haciendo foco en las selfies

El fabricante ya había anticipado que uno de los fuertes de la nueva serie insignia estará en el apartado fotográfico.

A menos de 10 días para que el Congreso Mundial de Móviles abra sus puertas en Barcelona (iniciará el 26 de febrero), una buena parte de la expectación se centra en la nueva serie insignia que presentará Samsung, los Galaxy S9 y Galaxy S9 Plus. Como es usual cada año, en la previa circulan rumores, especulaciones, filtraciones y también anticipos de carácter oficial. Entre estos últimos, los teasers que publica el propio fabricante sucoreano.

Luego de haber divulgado teasers que prometen encantos en el apartado fotográfico en los nuevos smartphones, Samsung ahora publica un video teaser que hace foco en las selfies, o sea, en la calidad de la cámara frontal de estos dispositivos. Cuando la empresa había enviado las invitaciones para el evento de presentación que se realizará el día 25 de este mes, ya habíamos visto la siguiente leyenda”: “The camera reimagined”.  

Siguiendo a Phone Arena, hay que señalar que muchos de los efectos para las imágenes que aparecen en el video promocional ya están disponibles en los S8 y S8 Plus.

En la rueda de rumores se indica que los S9 mantendrán la dimensión de la serie actual, con alternativas de 5.8 y 6.2 pulgadas para la versión regular y Plus, respectivamente. Incluirán procesadores de alta gama, Qualcomm Snapdragon 845 o Exynos 9810, dependiendo del mercado.

A continuación agregamos los tres anteriores teasers publicados por Samsung en la previa del anuncio de los S9, todos enfocados en las bondades fotográficas que incluirán los smartphones.

¡Comparte esta noticia!