LUN, 21 / MAR / 2011

Garbarino fabricará Celulares Samsung en Tierra del fuego

La empresa Garbarino llegó a un acuerdo para producir celulares Samsung en su planta de Tierra del fuego. La iniciativa – que se pondrá en vigencia a partir de Junio de este año – fue presentada durante una reunión del presidente de la compañía, Carlos García, y la ministra de industria, Débora Giorgi. Si bien todavía no están definidos los modelos, Carlos García anunció que se producirán 50 mil aparatos al mes y que el CEO mundial de Samsung visitará Argentina para ver los procesos productivos que se están desarrollando en el país. Este proyecto se suma al plan de trabajo presentado en enero pasado para producir a razón de 100 mil tablets anuales a través de la empresa Tecnosur. Por otro lado, la empresa argentina destacó que este nuevo acuerdo fortalece aún más la alianza con Samsung para la que ya se encuentran fabricando televisores de LCD y LED, aires acondicionados y hornos microondas. Además, deja la puerta abierta para fabricar nuevos productos en el futuro como cámaras digitales o computadoras portátiles.  

La empresa Garbarino llegó a un acuerdo para producir celulares Samsung en su planta de Tierra del fuego. La iniciativa – que se pondrá en vigencia a partir de Junio de este año – fue presentada durante una reunión del presidente de la compañía, Carlos García, y la ministra de industria, Débora Giorgi.

Si bien todavía no están definidos los modelos, Carlos García anunció que se producirán 50 mil aparatos al mes y que el CEO mundial de Samsung visitará Argentina para ver los procesos productivos que se están desarrollando en el país. Este proyecto se suma al plan de trabajo presentado en enero pasado para producir a razón de 100 mil tablets anuales a través de la empresa Tecnosur.

Por otro lado, la empresa argentina destacó que este nuevo acuerdo fortalece aún más la alianza con Samsung para la que ya se encuentran fabricando televisores de LCD y LED, aires acondicionados y hornos microondas. Además, deja la puerta abierta para fabricar nuevos productos en el futuro como cámaras digitales o computadoras portátiles.

 

¡Comparte esta noticia!
TAGS