Lunes, 11 de Septiembre de 2017

Gigabyte anunció la segunda edición de su concurso “Maquinate”

La competencia fue pensada para recompensar a un gamer con la computadora de sus sueños. Participan además AMD, Western Digital, Sandisk, Corsair y NZXT.

Gigabyte anunció esta semana el lanzamiento de Maquinate #2, su nuevo concurso inspirado en cumplir el sueño gamer y renovarle su PC al usuario participante que obtenga el primer puesto.

“Estamos muy contentos y entusiasmados al anunciar la Segunda Edición de Maquinate www.maquinate.com.ar. Luego del éxito de la realizada en 2016, volvemos a lanzar este concurso, en donde un afortunado gamer tendrá la oportunidad de obtener una PC de última generación. Además, daremos distintos premios a los más divertidos, originales y otras categorías,” dijo Gastón Finkelstein, Country Manager Argentina de GIGABYTE y agregó: “Mantenemos el mismo formato del año pasado donde los participantes nos enviarán un video contando de manera original las razones por las cuales quieren cambiar su computadora.”

Maquinate#2, La segunda edición del concurso de GIGABYTE

“Es muy importante la participación de las Marcas Líderes de Tecnología que logramos reunir para dar forma a la segunda edición de Maquinate, un concurso exclusivo para usuarios de PCs en Argentina con el objetivo de poder cumplir el sueño de todo gamer. La consigna es cambiar su vieja PC, que le trae problemas y funciona lento, etc, por una PC de última generación, con todos los componentes que cualquier gamer sueña con tener,” subrayó Juan Pablo Kempter, responsable de Marketing de GIGABYTE en Argentina.

“Los participantes tendrán que argumentar los motivos para cambiar su PC de manera original y divertida (se cuelga en medio de una partida, sobrecalienta, etc). El video que se destaque, ya sea por la historia, la edición o el ingenio, será seleccionado por nuestros jurados. Nuestros especialistas armarán la PC de sus sueños con las últimas tecnologías,” concluyó Kempter.

Las Marcas que forman parte de Maquinate#2 son Aorus de  Gigabyte, Ryzen y Radeon de AMD, Western Digital, Sandisk, Corsair y NZXT. Aquellos interesados en cambiar su PC, deberán enviar un video de 1 minuto, 30 segundos, como máximo a www.maquinate.com.ar. Pueden participar hasta el 8 de octubre de 2017. Solo pueden participar los residentes de Argentina. No pueden participar notebooks, ni netbooks, ni iMacs; solamente los usuarios de PC. En el video se tiene que ver la computadora usada. La duración aproximada del video no puede exceder el minuto y medio (1:30) y el ganador será anunciado en diciembre de 2017. Mas información de Maquinate en www.maquinate.com.ar

TAGS

Últimos lanzamientos Ver más