Viernes, 18 de Septiembre de 2015

Gigabyte presenta los Motherboards G1 Gaming y Ultra Durable de la Serie 100

La presentación se realiza en el marco de su presentación en la quinta edición de Tecnofields que se realiza en conjunto con la primera edición de Argentina Game Show.

Gigabyte anunció la presentación de la nueva Serie 100 de Motherboard, línea  G1 Gaming  y Ultradurable basados en el Chipset Z170 de Intel, con soporte a la 6ta Generación de Procesadores Intel. La compañía también lanza los nuevos modelos BRIX en el marco de la Quinta Edición de Tecnofields que se realiza en conjunto con la primera edición de Argentina Game Show.

La serie G1 Gaming tiene como foco al público gamer que demanda la mejor calidad de sonido para una mejor experiencia de juego, como también la mejor conectividad a la hora de competir en forma online, se destacan los modelos: Z170X – Gaming G1,  Z170X Gaming3, Z170X Gaming 5 y Z170X Gaming 7” explicó el Country Manager de Argentina, Gastón Finkelstein.

Una de las características de esta línea es que cuenta con el controlador de Intel USB3.1 que utiliza 4 lan PCIe Gen 3 para ofrecer un total de ancho de banda de 32Gb/s, para una transferencia de 10Gb/s. Las motherboards de Serie 100 proveen una doble conectividad vía USB Standar-A y el innovador USB Type-C.

Además, los motherboards Z170X-Gaming G1 tienen como característica el procesador de Audio Quad-Core Creative Sound Core 3D con Burr-Brown High-End 127 dB DAC. El diseño de placa de sonido onboard tiene los jacks para auricular, y están certificados para tener una salida superior a 120 dB+ SNR ofreciendo una calidad natural de sonido.

Últimos lanzamientos Ver más

 Do NOT follow this link or you will be banned from the site!