MAR, 31 / OCT / 2017

Google asegura que los Pixel 2 duplicaron en reservas a los Pixel originales

La noticia fue confirmada por Sundar Pichai, director ejecutivo de la firma de Mountain View.

Sundar Pichai, director ejecutivo de Google, confirmó este martes que los Pixel 2 son mucho más populares que sus antecesores de primera generación, ya que duplicaron la cantidad de reservas respecto al año pasado.

Más específicamente, los pedidos anticipados de la serie Pixel 2 “fueron más del doble de lo que fueron el año pasado”. Vale tener en cuenta que estos equipos solo están disponibles en Verizon y, a pesar del gran interés en los dispositivos, su escala no está a la par de los millones de iPhones y Samsung Galaxy que se ponen en preventa.

El director ejecutivo de Google también dijo que la compañía está ampliando sus estrategias de lanzamiento al mercado, invirtiendo más en marketing, vendiendo en más países y asociándose con más minoristas para mejorar la disponibilidad de los nuevos teléfonos Pixel.

La serie Pixel 2 ha recibido excelentes críticas en lo que respecta a la cámara y el rendimiento general, y han mejorado en términos de diseño y estilo, pero la pantalla Pixel 2 XL tiene varios problemas, incluido un tono azul intenso cuando se inclina el teléfono, así como otros problemas de visualización que arruinan un paquete que de otro modo sería excelente. De todas maneras, esto no impidió agotar existencias: el dispositivo está constantemente fuera de stock y es difícil de conseguir, especialmente el modelo “panda” en blanco y negro.

Vía: PhoneArena

¡Comparte esta noticia!
TAGS