Lunes, 24 de Diciembre de 2012

Google Chrome no quiere más instalaciones de extensiones silenciosas

En la versión Chrome 25 se incluirán nuevas características. Google quiere poner fin a las instalaciones de extensiones silenciosas en Chrome 25 para evitar que se instalen sin conocimiento del usuario.

Google quiere poner fin a las instalaciones de extensiones silenciosas en Chrome 25 para evitar que se instalen sin conocimiento del usuario, informó el sitio The Next Web.

Las extensiones de los navegadores añaden valor y hacen que la navegación a través de la web sea más cómoda. Pero en ocasiones controlar o estar al tanto de las extensiones que están  instaladas en el navegador puede convertirse en un problema.

En la versión Chrome 25 se incluirán nuevas características, como desactivar la instalación automática de extensiones cuando se instala un programa en Windows que añade automáticamente su extensión para este navegador.

Así, el programa deberá pedir primero permiso al usuario para su instalación, independientemente de las opciones del propio programa. El aviso aparecerá en el propio navegador.

Las extensiones que estén previamente instaladas por terceros, quedarán deshabilitadas por defecto, permitiendo una sola vez su autorización.

Últimos lanzamientos Ver más

  • dan dan

    el babilon del orrrrrr…

  • Fernando

    Basta de barras y extensiones invasivas!!!! Yo tengo un cuidado barbar pero como dice daniel, es un desastre cuando vas a maquinas publicas.

  • Daniel

    Por fin una solución a este problema. En las PCs de mi casa no hay problema porque todos tienen cuidado con lo que instalan. Pero en el trabajo, todos los días encuentros extensiones nuevas instaladas, páginas de inicio cambiadas, un desastre.

    • http://twitter.com/Ericxsan Ericxsan

      Ya existía una solución, llevar un USB y usar un navegador portable.

    • Daniel

      Si, justamente hago eso, para tener mis marcadores y configuraciones. Pero como soy demasiado detallista, no me gusta que el navegador esté mal configurado, así que también le meto mano al de mi trabajo.

    • http://twitter.com/Ericxsan Ericxsan

      Te entiendo, no sabés como me jode ver una computadora configurada para el orto XD

  • Ramón

    Me parece perfecto. Ultimamente muchos programas “gratuitos” instalan sus insufribles agregados y barras de herramientas. Por ejemplo el instalador de JAVA, el antivirus AVG Free y una largo etcétera.