MAR, 29 / ENE / 2013

Google estaría trabajando con Asus en el Nexus 7 de segunda generación

Contando las dos generaciones, el número total de unidades vendidas podría trepar a 10 millones. El equipo contaría con pantalla HD y sería anunciada en mayo. La primera versión lleva vendidas 6.000.000 de unidades.
La Nexus 7 lanzada a mediados del año pasado fue la primera incursión de Google dentro del mundo tablet y tan mal no le fue: se espera que para el fin de este mes se hayan despachado un total de 6 millones de unidades en todo el mundo. Por eso estaría repitiendo la experiencia con Asus para una segunda generación de este dispositivo.
Según revela Digitimes, los precios serían similares a los de la primera versión, situándose entre 199 y 249 dólares. Pero las especificaciones serían mayores: tendría una pantalla con resolución Full HD y un diseño industrial con marco más fino. Además, incluiría una versión actualizada de Android Jelly Bean.
La nueva familia de tabletsle permitiría a Google –sumando las ventas de la primera versión– llegar a la cifra nada despreciable de 10 millones de unidades vendidas en 2013. El anuncio oficial se prevé para mayo, durante el evento anual Google I/O, donde se lanzará la nueva versión de Android Jelly Bean.
¡Comparte esta noticia!