Jueves, 5 de Abril de 2018

Google estaría trabajando en una Chromebook con resolución 4K para presentarla en I/O 2018

En el código fuente del sistema operativo Chromium aparece la referencia a Atlas, un equipo con una resolución de pantalla de 3840 x 2160 píxeles.

El primer modelo Chromebook 4K estaría en preparación. Según revela el sitio XDA Developers, en el código fuente de Chromium (el proyecto open source que da respaldo a Chrome OS) recibió una actualización, y en ella aparece la referencia a “Atlas”, una Chromebook que contaría con una resolución de pantalla de 3840 x 2160 píxeles.

A modo comparativo, el modelo Pixelbook (que es de alta gama) tiene una pantalla de 12.3 pulgadas y una resolución de 2400 x 1600 píxeles.

Además de referencia a otros modelos Chromebook, en el código aparecen otros datos sobre Atlas, como la ausencia de una ranura para tarjeta SD, presencia de una pantalla táctil y panel también touch. En base a estos datos, se especula que este producto estaría destinado a un grupo de usuarios más exigentes para las Chromebooks, en este caso diseñadores, editores de video, e incluso gamers.

La captura del código fuente, en donde podemos encontrar referencias a esta nueva Chromebook en la que Google estaría trabajando.

La captura del código fuente, en donde podemos encontrar referencias a esta nueva Chromebook en la que Google estaría trabajando.

El equipo en cuestión podría ser presentado en las conferencias que cada año Google ofrece a desarrolladores, I/O, que en 2018 se celebrarán entre el 8 y el 10 de mayo.

Galería de Imágenes

Últimos lanzamientos Ver más