MAR, 8 / MAY / 2018

Google I/O 2018: Gmail ahora agrega autocompletado inteligente de correos

La función ofrecerá sugerencias al usuario mientras redacta un texto. Llegará a los usuarios hogareños en las próximas semanas.

Google lanzó recientemente un profundo rediseño para Gmail, con un aspecto visual completamente nuevo y nuevas características, pero considera que no es suficiente. En el Google I/O 2018, Sundar Pichai reveló una nueva característica llamada “Smart Compose”, una extensión de la tecnología actual de Smart Replies, que utiliza el aprendizaje automático para componer frases completas mientras el usuario escribe, esencialmente trabajando como autocompletado mucho más inteligente.

Smart Compose funciona en segundo plano, lo que le permite aceptar sus sugerencias o ignorarlas, por lo que no se necesita cambiar la forma en que actualmente se redactan los borradores. Cuando el usuario vea una sugerencia que le guste, simplemente deberá presionar el botón “tab” para aceptarla. Funciona para los saludos y cierres, así como también para frases comunes en medio del texto.

Esta función está pensada para reducir los errores gramaticales y ortográficos, al tiempo que proporciona frases en contexto.

Smart Compose aparecerá en el nuevo Gmail para usuarios hogareños en las próximas semanas y llegará a clientes comerciales de G Suite en los próximos meses.

Vía: Engadget

¡Comparte esta noticia!