LUN, 24 / JUL / 2017

Google lanza la última Developer Preview de Android O antes de su despliegue oficial

La plataforma está disponible para dispositivos Nexus 5X, Nexus 6P, Nexus Player o smartphones Pixel y Pixel XL.

Google ha publicado este lunes la cuarta Developer Preview de Android O, la nueva encarnación de su sistema operativo para dispositivos móviles. Se trata de la última beta antes de su lanzamiento oficial, que seguramente se realizará junto a la nueva generación de su familia de teléfonos Pixel.

A grandes rasgos, Android O es principalmente una actualización que mejora los tiempos de carga, la duración de la batería y otros aspectos más sutiles que hacen al rendimiento general del equipo. Sin embargo, agrega algunas novedades en su UX, siendo la más evidente las notificaciones emergentes en los íconos de aplicaciones. Otras novedades serán la compatibilidad con machine-learning on device y el modo picture-in-picture.

Para poder instalar la Developer Preview se necesita de un dispositivo Nexus 5X, Nexus 6P, Nexus Player o smartphones Pixel o Pixel XL. Se estima además que serán estos equipos los primeros en recibir la primera versión oficial del sistema operativo, cuando éste sea liberado al mercado global.

Vía: Engadget

¡Comparte esta noticia!
TAGS ,