Sábado, 17 de Septiembre de 2016

Google Pixel y Pixel XL: Se filtran renders de sus paneles frontales

El leak insiste en las dimensiones que se manejan en la previa: 5” y 5.5”, respectivamente; la presentación oficial será el 4 de octubre.

Luego de la presentación del Galaxy Note 7 (igniciones, explosiones y recall aparte) y de los nuevos iPhone 7, la escena móvil ha postulado un par de nuevos protagonistas en la danza de rumores: los smartphones que lanzará Google de la mano de HTC.

Antes de avanzar hacia el más fresco leak relativo a estos productos que se espera sean presentados oficialmente el 4 de octubre, vale detenerse en los reportes que indican que Google abandonará la marca Nexus y optará por la denominación que había escogido para la tablet Pixel C de 2015. Así, los teléfonos que fabrica HTC bajo su tutela llevarían por nombre Pixel y Pixel XL. Antes de los había conocido bajo los codenames “Sailsfish” y “Marlin”.

Un cambio de nombre en el launcher de Google avanza en esta misma dirección.

Ahora, tras la aparición de estos dos productos en múltiples informes que arriesgan cuáles serán sus respectivas especificaciones, se han filtrado renders de sus paneles frontales. La fuente del leak insiste con un dato que se viene manejando: que Pixel será de 5 pulgadas y Pixel XL de 5.5 pulgadas.

Se espera que Pixel llegue con resolución Full HD, mientras que Pixel XL ostentaría 2K. Se ha dicho que ambos se potenciarán con procesadores Qualcomm Snapdragon 821 y que correrán de fábrica con Android 7.1. Estos esperados teléfonos pasaron recientemente por la certificaciones de la FCC de Estados Unidos. Más sobre Sailfish (o Pixel) puede consultarse aquí y aquí. Más sobre Marlin (o Pixel XL), aquí y aquí. También es posible ver renders de Pixel en 360 grados, en esta nota.

FuentePhone Arena

Galería de Imágenes

TAGS , ,

Últimos lanzamientos Ver más