Domingo, 16 de Mayo de 2010

Google prepara un nuevo Android, más rápido y con Flash

Google está preparando la nueva versión de su sistema operativo para móviles, bautizado como Android 2.

Google está preparando la nueva versión de su sistema operativo para móviles, bautizado como Android 2.2 o Android Froyo, que según la compañía será un 450% más rápido que su predecesor e integrará Flash 10.1.

Además, Android 2.2 incluirá conexión USB como anclaje a la red, y también permitirá convertir a los dispositivos en puntos de acceso Wi-Fi.

Google prevé que esta última característica será apreciada por los usuarios que necesiten utilizar la conexión a Internet de su teléfono en una portátil u otro equipo, aunque no sea un buen trago para las operadoras telefónicas, que así pierden parte de su control sobre la conectividad de los usuarios.

Por otra parte, también trascendió que un Nexus One de HTC, con el nuevo sistema operativo del coloso online, funciona a 37.5 megaflops (37.5 millones de operaciones de punto flotante por segundo) mientras que con la versión 2.1 lo hacía como mucho a 7 megaflops.

Más allá de estos pocos detalles, Google todavía mantiene a “Android Froyo” en el más absoluto secreto, y ni siquiera se conoce la fecha de su lanzamiento, aunque se rumorea que podría ser la próxima semana durante la Conferencia Anual Google, que se celebrará el 19 de mayo en San Francisco.

Dato curioso: Dicen que el nombre del nuevo sistema operativo responde al acrónimo de “Frozen Yoghurt” (yoghurt congelado).

Últimos lanzamientos Ver más

  • Miguel Lederkremer

    Confirmado, se está realizando en este momento el evento Google I/O en San Francisco. Android 2.2 es increiblemente más rápido que los anteriores, soporta Flash y convierte tu teléfono en un hotspot: convierte tu conexión 3G en una zona wifi para tu notebook!

  • jorge

    coincido plenamente con los comentarios. Pensaba renovar la suscripción que tuve pero no vale la pena:-) cada día estamos más como los canales de aire. Puro puterío barato. Contentíllerismo repetición de notas. Rencillas:-) y estamos donde estamos y seguimos con periodismo decadente. Quiero enterarme de lo que viene en tecnología y de lo que se puede hacer con lo que hay ahora en el mercado. Comparativas y consejos para nabos en informática:) en fin sigan la línea editorial. Sí quieren poner noticias pedorras o comentarios guek os hagan una sección aparte y vean la cantidad de noticias. Sí tienen muchas visitas entonces vote a cristina

  • Estoy de acuerdo con djdiego ches, se estan volviendo amarillos como grasa de asado (broma doble). Dejen de joder con el sensacionalismo y si quieren darle un toque relajado haganlo mediante un lenguaje mas casual, no a travez de huevadas

  • Gustavo72

    WTF: No estoy de acuerdo con tu apreciación. Según tu criterio si algo es publicado por alguien en algún medio entonces nadie tendría que publicar nada al respecto.

    Que vos lo sepas, no quiere decir que todo el mundo lo sepa. Yo no me dedico a entrar a este tipo de sitios y la verdad que no sabía sobre esta información.

    Por lo menos no le pusieron a la noticia un cartel en rojo que diga “Exclusivo, primicia de Redusers, único medio”.

  • WTF

    RED Users Bienvenido a la internet..Que tiene de noticia esto? archisabido por demas..

  • ImperiaJOR

    Aguante el “Android” !!! 🙂 (que Grande Google ^-^)

  • djdiego71

    Espero que no lo borren a este mensaje pero estoy preocupado con lo que veo ultimamente en RedUsers, sobre la calidad de las noticias y aun peor, la redaccion y el titulado.
    Antes era un placer leer en general las notas, y uno entraba sabiendo que iba a encontrar noticas del ambito tecnologico. Pero ultimamente parece que hay una invasion de notas “de color” y relleno que asusta…

    Ejemplos como:
    “Síragon nos quema el marulo con un Hip Hop de la hostia”
    “Le cortan Facebook a los mocosos de la Gran Rateada Menduca”
    “Viernes: Mix de imágenes (IV) > Especial Lingerie Teechie”

    si bien tienen algo que ver con la tecnologia, antes no se veian, y sobre todo la forma de expresion: MARULO, MOCOSOS, y alguna que otras palabras poco serias.

    Ok, querran descontracturar el portal, pero la verdad que a mi me quita las ganas de entrar a leerlo.

    Es solo una opinion, sin animo de ofender a nadie, simplemente digo lo que siento al respecto.

    Saludos.