Martes, 29 de Marzo de 2016

GoPro dejará de brindar soporte para Windows Phone

En enero, un empleado de la empresa de cámaras aseguró en un mail para un cliente que “seguirán ayudando a los usuarios en todo lo que puedan pero ya no lanzarán actualizaciones

El fabricante de action cameras GoPro dejará de brindarle soporte a equipos con Windows Phone. La compañía realizaba actualizaciones frecuentes para esta plataforma e incluso había asegurado en diciembre del año pasado que “el desarrollo de una app que funcione en Windows 10 Mobile en los Lumia 950 y 950 XL es una de las prioridades del equipo”.

Sin embargo, parece que los planes cambiaron en los últimos meses. En enero, un empleado de la empresa de cámaras aseguró en un mail para un cliente que “seguirán ayudando a los usuarios en todo lo que puedan pero ya no lanzarán actualizaciones” para estos equipos. Asimismo, la tienda digital de Windows Phone ya no aparece como opción para descargar la aplicación en el sitio oficial de GoPro.

Si bien este problema no es culpa de Microsoft, afecta directamente la interacción de su sistema operativo móvil con las cámaras GoPro. La compañía se encuentra en un delicado momento donde parece no tener espacio para continuar con el soporte para el sistema de la firma de Redmond.

Fuente: PhoneArena, MSPowerUser

Últimos lanzamientos Ver más