MAR, 4 / JUN / 2013

Guía de compras Día del Padre: Regalos de hasta 500 pesos

Teclados para tablets, auriculares, pendrives y otros accesorios pueden ser un buen regalo techie a precios moderados. El equipo de RedUSERS eligió los 20 regalos techies más interesantes dentro de la franja de precio más bajo.

El 16 de junio próximo se celebra el Día del Padre en la Argentina. Y con un presupuesto acotado, también es posible obsequiar tecnología en esta efeméride. A continuación, una lista de productos desde 69 hasta 500 pesos pensados para los padres “geek”.

Se trata de la primera entregaes de la Guía de Compras que tendrá un rango diferente de precio en cada posts, que se publicarán durante esta semana.

Sony Dual Shock 3

A los padres fanáticos de la PS3 no habrá mejor regalo que un gamepad nuevo para disfrutar de sus juegos favoritos. Este mando se conecta mediante Bluetooth o USB a la consola, Force Feedback que vibra según la instancia del juego y controles SIXAXIS para mejorar los movimientos.
Precio: $499

Microsoft Lifechat pack

Ideal para quienes gustan de comunicarse mediante Skype y otros servicios de mensajería. Este pack incluye la webcam LifeChat HD-3000 que captura imágenes en alta definición, más los auriculares con micrófono LifeChat LX-3000 que ofrecen una gran calidad de audio.
Precio: $449

Apple SmartCover de Cuero

Un iPad pierde protección sin su cubierta, pero no hay que conformarse con las de poliuretano. Este producto es de cuero color azul y ofrece una gran distinción a la vez que protege a la pantalla de la tablet de las rayaduras.
Precio: $499

Cargador MicroUSB Motorola

Si bien es de Motorola, este cargador para auto tiene conexión MicroUSB, que ya es un estándar entre todas las marcas (excepto iPhone). Si tu papá viaja mucho con el auto, no lo dudes: este accesorio le permitirá tener siempre el celular cargado.
Precio: $69

Kingston DataTraveler 100 G2

Una gran ayuda para transportar datos de un equipo a otro: este pendrive ofrece 16 GB de almacenamiento y un diseño sin tapa (sale el conector al deslizar una perilla) que brinda comodidad de uso.
Precio: $199

Bolso Belkin F8N204ET

Para llevar la notebook de un lado para otro, este bolso es una gran opción. Está diseñado en neoprene, que le confiere impermeabilidad y protección contra golpes leves. Posee compartimento para laptops de hasta 15,6″ y bolsillos para accesorios.
Precio: $459

Griffin Stylus

A veces, con tipear con los dedos no alcanza. En tales situaciones hay que utilizar un stylus como el que provee Griffin, que permite tomar notas y dibujar en cualquier equipo con pantalla táctil capacitiva.
Precio: $189

TP-LINK TL-WR841N

Máxima velocidad. Es lo que ofrece este router Wi-Fi, compatible con el estándar 802.11n, que brinda 300 mbps ideal para streaming, VoIP, juegos en red. Además, cuenta con dos antenas para mejorar su cobertura en interiores.
Precio: $249

Sandisk Cruzer Blade SDCZ50

Información segura. Este pendrive encripta todos los archivos que copiemos para evitar robos de información. Además, tiene un diseño compacto y permite almacenar hasta 32 GB.
Precio: $299

Verbatim BT97752

Para tablets Android y iPads. Este teclado bluetooth se conecta a cualquier tableta compatible sin utilizar cables. Posee teclas de recorrido corto y superficie suave, además de contar con botones especiales con funciones como cortar, pegar, deshacer, control de volumen, reproducción multimedia, etcétera.
Precio: $399

Logitech M600

Mouse sin límites. Este ratón inalámbrico incluye receptor y es muy útil tanto en PC como en notebooks. Además, no posee botones: el movimiento de los dedos sobre la superficie reemplaza las teclas y la ruedita. Lleva dos pilas AA.
Precio: $499

Genius LuxePad 9100

Teclado convertible. Sirve tanto para Android y iOS, como para Windows. Además, se puede plegar para transportarlo fácilmente.
Precio: $340

Monkey Wallet

Un toque distintivo. Para proteger la tablet de 10″ estas fundas son ideales. Ofrecen un aire fresco con varios motivos símil papel, como este sobre de correo áereo. Además, son ecológicas.
Precio: $150

Energizer Maxi Charger

Reloaded. Los padres que hagan uso intensivo de pilas seguramente agradecerán un cargador como éste. Puede cargar 2 o 4 pilas (AA o AAA) y tiene corte automático.
Precio: $97

Philips AS111/55

Este dock station es compatible con cualquier celular Android con tecnología bluetooth. Es ideal para escuchar música con mejor calidad que en nuestros dispositivos móviles y, de paso, cargar el equipo. Cuenta con SongBird para sincronizar la música del teléfono con la PC.
Precio: $449

Coby CV-185

Todo volumen. Estos auriculares vincha son una alternativa accesible para aplicaciones que exijan alto volumen, como escuchar música y mirar películas en la computadora. Posee parlantes de 40 mm neomidio que ofrecen una buena calidad y la construcción del set es confortable.
Precio: $99

Samsung BHM3500

Este headset bluetooth es ideal para aquellos padres que están todo el día en movimiento y no quieren estar atados a los cables para hablar por celular. Es compatible con todos los equipos que posean
Precio: $249

Kingston Wi-Drive

Este disco externo SSD posee un servidor web y conexión Wi-Fi integrados para poder compartir archivos fácilmente con un iPad/iPhone y equipos Android. Además, posee una batería interna que facilita su transporte.
Precio: $599

Xbox Controller

El mando de Xbox sirve tanto para la consola como para la PC. Puede usarse inalámbricamente con la consola y disfrutar de todo el catálogo de juegos de Microsoft.
Precio: $399

Move Motion

El control para Move de la PlayStation 3 permite aumentar el número de jugadores para poder jugar con la familia y amigos utilizando nuestros movimientos como interfaz de juego.
Precio: $499

Noblex Esfera 4

Los reproductores de MP3 y MP4 siguen siendo una buena opción para evitar que la batería del celular se agote al escuchar música. Este equipo reproduce música y videos, y su conector USB permite cargar la batería interna y copiar archivos desde la PC.
Precio: $399

¿Regalarían alguno de estos artículos? ¿Tienen más para recomendar? Usen los comentarios para compartir sugerencias con otros lectores de RedUSERS.

¡Comparte esta noticia!