VIE, 22 / MAR / 2019

Guía Práctica Excel – GRATIS el lunes 25-mar

Aprenda paso a paso con ejemplos reales, a realizar desde planillas básicas hasta avanzadas. Incluye consejos y secretos para aprovechar Excel al máximo.

Aprenda de manera didáctica, con guías visuales e instrucciones paso a paso. Comience desde cero y logre planillas de cálculo profesionales. Aprenda trucos y secretos para aprovechar al máximo la aplicación líder de Microsoft. Una publicación útil para usuarios principiantes y avanzados.

Las planillas de cálculo son la herramienta informática por excelencia en la oficina y en la organización personal. Dominar Excel es una habilidad extremadamente útil y apreciada en en cualquier ámbito laboral. Esta Guía Práctica es un completo curso de la planilla de cálculo. Comienza por los conceptos más básicos y, a lo largo de las páginas, cubre temas avanzados. Esta Guía también le será de utilidad tanto a usuarios principiantes como a los que tengan experiencia en Excel, gracias a los trucos, secretos, atajos de teclado y características poco conocidas que se describen ¡Siempre se aprende algo nuevo!


ESTA GUIA ESTÁ DISPONIBLE DE MANERA LIBRE Y GRATUITA SÓLO DURANTE EL LUNES 25-MAR-19 EN REDUSERS PREMIUM, REGISTRÁNDOSE SIN CARGO.


Suscribite a RedUSERS Premium para tener acceso a más de 600 publicaciones digitales con material nuevo cada semana: Informes USERS, e-books, Guías USERS, revistas y cursos en fascículos.

Hay dos tipos de suscripción:


1. Suscripción a RedUSERS Premium

INCLUYE:

  • 54 Informes USERS digitales de publicación semanal
  • Acceso libre a todas las publicaciones de la editorial en formato digital:
    • Revistas USERS
    • Revistas POWER
    • GUIAS USERS
    • Libros de las marcas USERS y USERS Life
    • Cursos en fascículos de las marcas USERS y USERS Life

CLICK ACÁ PARA SUSCRIBIRTE


2. Suscripción a RedUSERS Premium + GUIAS USERS impresas

INCLUYE:

  • TODO LO ANTERIOR y además…
  • 10 GUIAS USERS IMPRESAS enviadas a tu casa

CLICK ACÁ PARA SUSCRIBIRTE


Todas las suscripciones se pueden pagar mes a mes por débito automático y cancelar en cualquier momento.

RedUSERS Premium es nuestra plataforma de publicaciones digitales, a la que se puede acceder desde tu PC vía web y desde tu smartphone o tablet utilizando nuestra app para Android e iOS.

¡SUSCRIBIRTE es la mejor manera de estar al día con la tecnología, explicada por expertos!

¡Comparte esta noticia!