Martes, 16 de Febrero de 2016

HP lanza sus nuevas notebooks con chips AMD A-Series de 6ta generación

Las notebooks HP ProBook 645 de 14 pulgadas y HP ProBook 655 de 15,6 pulgadas están apuntadas a un público empresarial.

AMD anunció un nuevo avance en el diseño de su 6ta generación de procesadores móviles PRO A-Series y la expansión de FreeSync para los usuarios finales. Además, estos procesadores procesadores se integrarán con las ProBooks 600 series de HP.

Las notebooks HP ProBook 645 de 14 pulgadas y HP ProBook 655 de 15,6 pulgadas están apuntadas a un público empresarial. Gracias a su integración con los procesadores de AMD PRO A-Series crean una experiencia de usuario de alta gama, con gráficos AMD Radeon R6, Windows 10, memoria DDR3 y dispositivos periféricos. Estos componentes ya potencian la serie HP EliteBook 705 G3, anunciada en septiembre de 2015.

Para los consumidores finales, AMD anuncia que HP está permitiendo el apoyo de AMD FreeSync para los notebooks HP Envy 15z, equipados con procesadores de la sexta generación de la AMD A-Series. Esta tecnología pone fin a los juegos entrecortados y marcos rotos con un rendimiento fluido, libre de artefactos en prácticamente cualquier velocidad de fotogramas.

TAGS ,

Últimos lanzamientos Ver más

  • Pingback: HP lanza sus nuevas notebooks con chips AMD A-Series de 6ta generación – Noticias San Jerónimo Norte()

  • Duilio Gomez

    Soy EX-usuario de HP/Compaq y espero que esas Notebook nuevas esten bien diseñadas y no calienten tanto que se desueldan los CHIPs como me paso con la mia, le hice un reballing y duro un años mas pero ya no da mas, me dijo el ingeniero que le hizo el reballing que estan mal diseñadas por dentro las HP/Compaq siempre le traen para hacer los reballing pero no duran mucho tiempo, Gaste 1200U$S en esa notebook, me tenia que haber comprado la DELL como me arrepiento de comprar HP/COMPAQ

  • Wandroid

    tengo un amd a4 3300 y se banca el gta 5 a duras penas pero se lo banca, me imagino estos de 6ta generacion

  • Ariel

    Los micro AMD tienen buena relacion precio/calidad. Lo unico que estaria bueno que se detalle las caracteristicas de estos nuevos procesadores.