MIE, 16 / OCT / 2013

HTC estaría trabajando en el smartphone “Kindle” para Amazon

El dispositivo fue retrasado para ultimar detalles y se estima que, dependiendo la operadora, sea ofrecido de manera gratuita.

HTC estaría desarrollando un smartphone Kindle para la gente de Amazon. Según un informe del Financial Times, el dispositivo fue demorado para ultimar detalles y que su precio, dependiendo las operadoras y sus planes en Estados Unidos, podría ser muy bajo o, incluso, ser ofrecido de manera gratuita.

Si bien se desconocen las especificaciones del equipo y la fecha de lanzamiento, la empresa taiwanesa expresó unicamente: ” No sólo hemos estado centrados en la construcción de nuestra propia marca, si no también abiertos al co-branding y colaboración con otras compañías y marcas tecnológicas”.

El ejemplo más reciente de un desarrollo similar se remonta a la creación de un smartphone “Facebook” que tuvo poco vuelo. Jeff Bezos, fundador y director ejecutivo de Amazon, pretende caer parado como sucedió con su linea de tablets de bajo costo y no repetir el erro de su colega Mark Zuckerberg.

Asimismo, para la golpeada HTC es una oportunidad interesante para desarrollar una terminal masiva. Esto le podría proporcionar el oxigeno que se le vino negando en los últimos tiempos, a pesar de haber lanzado muy buenos smartphones y presentar ambiciosos proyectos. De todas maneras, habrá que esperar hasta que se confirmen datos más concretos del dispositivo para dar un veredicto al respecto.

Fuente: TheVerge.com

 

¡Comparte esta noticia!
TAGS