Lunes, 14 de Octubre de 2013

HTC One Max: Se confirma el phablet con lector biométrico

La taiwanesa presenta oficialmente el equipo que cuenta con una pantalla de 5,9 pulgadas y, en sintonía con iPhone 5S, incluye un lector de huellas digitales.

Los rumores que circularon ahora se confirman: HTC muestra en sociedad el modelo One Max, la versión que extiende en pulgadas la propuesta del smartphone insignia de la compañía. La phablet llega con una pantalla de 5,9 pulgadas Full HD con resolución de 1080 píxeles, aunque una de las especificaciones más destacadas es la presencia de un lector de huellas dactilares como mecanismo de desbloqueo (también para desplegar algunas aplicaciones), tendencia a la que se acoplarán múltiples desarrollos del sector móvil. A diferencia de iPhone 5S, aparece en la espalda del equipo, por debajo de la cámara.

HTC One Max respeta las especificaciones de hardware presentes en el One: procesador Snapdragon 600 de cuatro núcleos a 1,7GHz, 2GB de RAM y un máximo de 32GB para almacenamiento interno, el cual puede expandirse vía microSD. Se añaden 50GB en Google Drive.

Con algo más de 10 milímetros de espesor (creciendo levemente respecto a HTC One), su peso se fija en los 217 gramos. Su batería es de 3.300mAh, apartado en el que crece respecto al smartphone que ya conocíamos. En términos de software, corre con Android 4.3 con la personalización HTC Sense 5.5.

En el comunicado de presentación del phablet, HTC no compartió datos en torno a precio del equipo que iniciará su recorrido hacia mediados de octubre.

Fuente: HTC, Engadget

Últimos lanzamientos Ver más

  • Pingback: HTC, con tablet y smartwatch en el horizonte - RedUSERS()

  • Pingback: ¡Cerramos la semana con una nueva Chica RedUSERS! - RedUSERS()

  • Pingback: ¡Cerramos la semana con una nueva Chica RedUSERS! - RedUSERS()

  • Nombre

    No por defender a Apple, pero la verdad que el sensor en la parte trasera es mas incomodo que usar una clave alfanumerica!

  • Juan Pablo

    En poco tiempo aparece un video en YouTube mostrando como violaron la seguridad del lector biometrico. ¡Genios!

    Aclaro el teléfono es de color dorado.

  • Juan Pablo

    En poco tiempo aparece un video en YouTube mostrando como violaron la seguridad del lector biometrico. ¡Genios!

    Aclaro el teléfono es de color dorado.

  • goodlucky1234

    Hola, amigos! una buena noticia ! una buena noticia ! Ahora, el Galaxy S4 más popular N9500 ​​Phone sólo 99,99 € . Compré este maravilloso teléfono, todo perfecto. esta es mi primera compra en este sitio, compró el teléfono no marca. pero me siento orgulloso de decir que este es el negocio más exitoso , las compras en línea más satisfechos . que tal vez no compras un teléfono sin marca , sin embargo, me puede probar : este 5,0 pulgadas Android 4.2 Smartphone S4 ( tener un T -Mobile Samsung Galaxy S4 ) es increíble ! mucho mejor que el verdadero móvil de Samsung . todos mis amigos lo están utilizando , la gran pantalla , smartphone ultra delgado , 8MP . También soy muy envidioso de ellos , siempre que quiero comprar este teléfono , pero demasiado caro en la tienda real. pero tanta suerte para mí , me encontré con este teléfono perfecto en un foro, lo compré sin dudarlo. para ello demostrar mi elección es correcta, es realmente perfecto! sin precedentes bueno. no importa lo digo cuántos elogios , todavía no puede sentir su más alta calidad y el mejor funcionamiento. cuando usted lo consigue , lo utilizan , tiene la misma experiencia que yo. Entonces, ¿qué dudarlo ? 80% de descuento ahora .sólo pasar precio más bajo € 99,99 . gastar menos, disfrutar más . no se pierda .realmente perfecto : http://rmz.co/fNmN

    • Juan Pablo

      Flag as inappropiate

    • Yo me cag… “flageando” todos estos spam y no desaparecen.

    • Carlos

      Saquen esta basura!

  • elsauseador

    Algo que me da la re bronca, hace años salio el motorola atrix con lector biometrico, a medio mundo le chupo un huevo, pocos lo probamos y vimos lo comodo que es tener dicho lector, ahora que a apple se le canto los huevos para poner un lector, todas las companias salen atras para hacer lo mismo, ya veo a los futuros salames pidiendo “hola tenes un celular con lector, si no tiene no me interesa”

    • Tal cual, es una lástima que el Atrix 2 no saliera con el mismo lector, pero ese motivo cuando obligadamente tuve que desechar mi Atrix (porque se me mojó) no me convenció mucho pero lo cambié por un Samsung S3, hoy… totalmente arrepentido. El arreglo del S3 por muerte súbita me cuesta $500 porque Samsung no lo reconoce porque la pantalla está quebrada. Nunca más un Samsung, ni bien pueda vuelvo a Motorola.

    • elsauseador

      los samsung lamentablemente son de juguete, los motorola tienen muy buenos plasticos.