LUN, 14 / OCT / 2013

HTC One Max: Se confirma el phablet con lector biométrico

La taiwanesa presenta oficialmente el equipo que cuenta con una pantalla de 5,9 pulgadas y, en sintonía con iPhone 5S, incluye un lector de huellas digitales.

Los rumores que circularon ahora se confirman: HTC muestra en sociedad el modelo One Max, la versión que extiende en pulgadas la propuesta del smartphone insignia de la compañía. La phablet llega con una pantalla de 5,9 pulgadas Full HD con resolución de 1080 píxeles, aunque una de las especificaciones más destacadas es la presencia de un lector de huellas dactilares como mecanismo de desbloqueo (también para desplegar algunas aplicaciones), tendencia a la que se acoplarán múltiples desarrollos del sector móvil. A diferencia de iPhone 5S, aparece en la espalda del equipo, por debajo de la cámara.

HTC One Max respeta las especificaciones de hardware presentes en el One: procesador Snapdragon 600 de cuatro núcleos a 1,7GHz, 2GB de RAM y un máximo de 32GB para almacenamiento interno, el cual puede expandirse vía microSD. Se añaden 50GB en Google Drive.

Con algo más de 10 milímetros de espesor (creciendo levemente respecto a HTC One), su peso se fija en los 217 gramos. Su batería es de 3.300mAh, apartado en el que crece respecto al smartphone que ya conocíamos. En términos de software, corre con Android 4.3 con la personalización HTC Sense 5.5.

En el comunicado de presentación del phablet, HTC no compartió datos en torno a precio del equipo que iniciará su recorrido hacia mediados de octubre.

Fuente: HTC, Engadget

¡Comparte esta noticia!