MIE, 12 / DIC / 2012

HTC Reviewers: Los finalistas postearon sus reviews y esperan el voto de la gente

Los cinco finalistas esperan tu voto. Entren al Facebook de HTC Argentina y elijan a la mejor review del One X. Los participantes esperan juntar el número máximo de “Me Gusta” en Facebook para ganar el concurso. ¿Cuál de las reseñas te gustó más?

Luego de recorrer la ciudad de Buenos Aires para probar el teléfono, los cinco finalistas del certamen HTC Reviewers escribieron sus reviews sobre el poderoso One X. Ahora, sólo resta que los propios usuarios de Facebook pinchen “Me gusta” en las fotos para coronar al ganador.

A continuación, les dejamos las fotos con un extracto de cada review. Al pincharlas, los llevará al post del reviewer para poder votar su review, donde debemos pulsar Me Gusta para votar. Y debajo de cada foto está el link para poder leer la reseña completa de cada uno de los participantes.

HTC Reviewers está llegando a su fin. Pronto sabremos quién será el ganador. No dejen de visitar las reviews de los concursantes y entrar en la fan page de HTC Argentina para no perderse ninguna de las novedades de la marca en el país.

Qué dijeron los HTC Reviewers

Natanael
El HTC ONE X cuenta con la tecnolobía Beats Audio, difícil de describir con palabras: ¡tu música realmente sonará distinta cuando tengas los auriculares puestos!Natanael. Pueden votarlo en este link. Para leer la review completa, visitar esta nota de Facebook.
AduarMientras tuve el HTC ONE X en mis manos, tenía abierta más de 10 aplicaciones trabajando simultáneamente“.
Aduar. Pueden votarlo en este link. Para leer la review completa, visitar esta nota de Facebook.

Mariela

Modo Foto de grupo: dispara 5 fotos y toma la mejor cara de cada uno y te arma la foto final; si alguno cerró los ojos te lo soluciona automáticamente, ¡me encantó!
Mariela. Pueden votarla en este link. Para leer la review completa, visitar esta nota de Facebook.

DiegoAdemás, la pantalla está acompañada del famoso Gorilla Glass, el cual nos garantiza una gran resistencia a los golpes y al deterioro producido por el uso con el paso del tiempo“.
Diego. Pueden votarlo en este link. Para leer la review completa, visitar esta nota de Facebook.

Mario Mario

Un delicado diseño en policarbonato de una pieza en blanco mate y con hermosas curvas, nos conmueve a simple vista
Mario. Pueden votarlo en este link. Para leer la review completa, visitar esta nota de Facebook.

¡Comparte esta noticia!
TAGS ,