Viernes, 23 de Febrero de 2018

Huawei MediaPad M5 10: Filtran imágenes y specs de la tablet

Se espera que el fabricante chino lance dos versiones del dispositivo, con precios que irían de los 420 a los 520 euros.

El Huawei P20 aparece en el horizonte del negocio móvil como una interesante promesa, siendo que en la danza de rumores se indica que llegaría con tres cámaras en su cara posterior. Pero aquel no es el único producto del fabricante que ocupa un espacio en sitios especializados: la tablet MediaPad M5 10 también se asoma, en este caso en forma de leak.

Tal como cuenta Android Headlines, la Huawei MediaPad M5 10 llegaría al mercado en dos variantes, una edición regular y una Pro. Compartirán muchos elementos, como el aspecto que vemos en las imágenes filtradas y algunos ítems en sus respectivas fichas técnicas, y también diferirán en algunos aspectos.

Con cuerpo metálico, tanto el modelo MediaPad 5 10 como MediaPad 5 10 Pro tendrían una pantalla de 10.8 pulgadas con resolución de 2560 x 1080 píxeles, un procesador Kirin 960 de 8 núcleos, y 4GB de RAM. También contarían con un lector de huellas en la cara frontal, parlantes provistos por Harman Kardon, puerto USB Type-C, y ranura para SIM. La cámara frontal sería de 13MP, mientras que la frontal sería de 8MP.

Las diferencias aparecen en la capacidad nativa (32GB para el modelo regular, 64GB para el Pro). La fuente indica que los precios irán de los 420 a los 520 euros. Esperamos más detalles para comprender la diferencia de 100 euros entre uno y otro modelo, pues seguramente diferirán en algo más que la capacidad para almacenamiento interno.

Galería de Imágenes

TAGS ,

Últimos lanzamientos Ver más