MAR, 11 / FEB / 2014

Huawei pesentará su smartwatch en la MWC

El congreso del universo móvil que se llevará a cavo en Barcelona será testigo del nuevo dispositivo de pulsera. El lanzamiento acompañará a dos nuevas tablets y un smartphone gama media.

Según indicó The Wall Street Journal, es inminente la llegada del smatwatch de Huawei. El entorno del lanzamiento no sería otro que el Mobile World Congress a realizarse en Barcelona, sumándose así, a la tendencia del momento de poseer en sus catálogos este tipo de relojes inteligentes.

Además, no solo se presentará este accesorio, la empresa mostraría dos nuevas tablets y presentaría un smartphone (Ascend P7), aunque este último no sería el dispositivo más poderoso dentro de la linea de teléfonos inteligentes. Para conocer el móvil más poderoso, la empresa retrasará su anuncio un par de meses.

Huawei no quiso perderse la oportunidad de sumarse a Sony, Samsung y Pebble; empresas que han presentado sus relojes y que empezaron a marcar el camino. Sin embargo todos están al acecho de conocer los equipos que podrían presentar Google y Apple. Cabe destacar que el informe de The Wall Street Journal no aclara el poder del nuevo reloj inteligente, pero no se distanciará de las características técnicas que se conocieron de sus predecesores.

Fuente: WSJ.COMXataka

¡Comparte esta noticia!
TAGS