MIE, 2 / SEP / 2015

IFA 2015: Acer presentó su línea gamer de smartphones y tablets

Se trata de los modelos Predator 6 y Predator 8 GT-810, respectivamente; el teléfono se potencia con un procesar MediaTek de diez núcleos.

Acer atraviesa una jornada cardinal en su calendario anual de presentaciones, con un batallón de nuevos productos que ven la luz en la previa de IFA 2015. Además de los repasados smartphones de entrada, el fabricante mostró en sociedad un teléfono y una tablet con especificaciones enfocadas en el público gamer.

Por un lado, el smartphone Predator 6 se destaca por la presencia de un procesador Mediatek 6797 Helio X20 deca-core, 4GB de RAM y cuatro parlantes que prometen sonido inmersivo. Siguiendo a Phone Arena, Acer no ha precisado las pulgadas de la pantalla (aunque ronda las 6 pulgadas, por lo que se ha podido ver), así como tampoco el precio y la fecha de lanzamiento de este producto que agrega una cámara de 21 megapíxeles.

La inclusión de aquel procesador conduce a la siguiente conclusión: este teléfono no vería la luz antes de que se despida el 2015. Vale recordar que se espera que también se incluya en el HTC One A9.

Acer-Predator-6

En cuanto a Predator 8 GT-810, la tablet gamer en cuestión, la compañía ha divulgado detalles más en extenso. Cuenta con los mismos parlantes que Predator 6, al igual que aquel ofrece un sistema táctil que procura ofrecer una experiencia de juego también inmersiva, y agrega los siguientes ítems en su ficha: pantalla de 8 pulgadas con resolución de 1920 x 1200 píxeles, procesador Intel Atom x7, 64GB nativos expandibles hasta 128GB, cuerpo de 8.7 milímetros, 350 gramos de peso y Android Lollipop (5.1) como sistema operativo. Según informó Acer, la tablet llega con el juego Asphalt 8 y crédito para descargar otros títulos. Comenzará a venderse en Estados Unidos hacia noviembre a un valor de US$300.

Acer-Predator-8-GT-810 (1)

Fuente: Phone Arena (1, 2)

¡Comparte esta noticia!