JUE, 1 / SEP / 2016

IFA 2016: HTC One A9s es oficialmente el sucesor del One A9 de 2015

De gama media, cuenta con una pantalla de 5 pulgadas, variantes de 2GB y 3GB de RAM, destacándose por su cuerpo metálico.

Por estos días se realiza en Berlín, Alemania, la feria de tecnología IFA 2016 que se extenderá hasta el día 7 de septiembre. En la ocasión, el fabricante HTC presentó el smartphone One A9s, el cual sucede al One A9 que habíamos visto en 2015 con un diseño similar a la línea iPhone.

Al igual que su antecesor, el One A9s llega con un cuerpo metálico. Dispone de una pantalla LCD de 5 pulgadas con resolución HD, se potencia con un procesador MediaTek Helio P10 y se ofrece en alternativas de 2GB y 3GB de RAM. Cuenta con una batería de 2300mAh, y sus cámaras son de 13MP y 5MP.

The Verge dice en el titular de su repaso que el HTC One A9s es un smartphone con especificaciones mediocres dentro de un cuerpo metálico. Esta apreciación puede ser contemplada al menos desde un par de perspectivas. Por un lado, hacer foco en las specs que por cierto no impresionan. O bien, agradecer la presencia del metal en un teléfono de gama media.

¡Comparte esta noticia!
TAGS ,