MAR, 25 / SEP / 2018

Informe USERS 03: Gaming Mobile

Los mejores smartphones y accesorios para tener una consola de juegos en tu bolsillo

Ahora podemos jugar en cualquier momento y lugar. Los dispositivos móviles ya tienen la potencia necesaria para correr los juegos más demandantes. En esta guía de compras, los últimos lanzamientos. Razer, Asus, Xiaomi, ZTE y Huawei son abanderados de la fresca tendencia: smartphones súper potentes que responden a las exigencias del público gamer; Samsung podría sumarse a la movida, mientras que Motorola apuesta a los accesorios modulares para jugar.

Informes USERS es una publicación digital semanal exclusiva para suscriptores donde analizamos en profundidad temas de actualidad en tecnología: tendencias, aplicaciones, guías de compra, empresas, nuevas tecnologías y más.

Los Informes USERS están disponibles en nuestra plataforma RedUSERS Premium de publicaciones digitales, a la que se puede acceder en tu PC desde la web y en tu smartphone o tablet con nuestra app para Android e iOS.

Este contenido está incluido en la  suscripción a Bookazines USERS impresa o digital que incluye por año 10 Bookazines USERS impresos enviados a tu casa (o digitales en el segundo caso) y 52 Informes USERS digitales. 

Otra opción para acceder a este contenido es nuestra suscripción Premium, que incluye acceso libre todas las publicaciones de la editorial en formato digital: revistas, bookazines, libros y colecciones de fascículos. Todas las suscripciones se pueden pagar mes a mes por débito automático.

¡Mantenete al día con la tecnología explicada por expertos, suscribite!

 

¡Comparte esta noticia!