Martes, 8 de Marzo de 2016

Instagram llega a Windows 10 Mobile en versión beta

La red social de fotografía había llegado al ecosistema móvil de Microsoft, Windows Phone, recién en 2013.

Instagram acaba de llegar a los dispositivos que corren con Windows 10 Mobile, entre ellos los ya disponibles Lumia 950 y Lumia 950 XL. Tal como subraya Engadget, esta llegada conserva aún la etiqueta beta, por lo cual no es de extrañar que contenga algunos bugs que irán remediándose con el paso de las actualizaciones.

En tanto, Instagram para Windows 10 Mobile ya puede encontrarse en la tienda de apps de Microsoft.

Vale recordar que la relación de esta red social de fotografía con el ecosistema móvil de Microsoft había exhibido algunas tensiones en el pasado. Instagram llegó a Windows Phone en noviembre de 2013, ello tras varios años en los cuales se había amagado con la aparición de la herramienta en aquel entorno, aunque los usuarios de Windows Phone debían conformarse con apps similares.

Fuente: Engadget

Imagen: Windows Team

Últimos lanzamientos Ver más

  • Rodolfo Bigues

    Hace rato que esta esta app ya desde los que somos insiders lo estamos usando ósea mal escrita la noticia.

  • Marcio_uy

    Es Windows 10 a secas. Podrán escribir Windows 10 para móviles o para dispositivos móviles pero no Windows 10 Mobile (la última versión fue la 6.5), ya que Windows 10 es una iteración de Windows Phone, donde para unificar la experiencia entre todos los dispositivos, MS eliminó el “Phone” del nombre.

    • desmi

      Lo que creo quiere dar a entender la nota es que la app no esta disponible para PC, solo para celulares.

    • Marcio_uy

      También entiendo la idea, pero también corresponde que lo llamen al sistema por su nombre, aclarando como mucho que es para dispositivos móviles. Se supone que es una revista tecnológica especializada.