JUE, 21 / NOV / 2013

Finalmente llegó Instagram a Windows Phone

La aplicación se puede descargar de la tienda de aplicaciones de Windows Phone de manera gratuita.

Instagram arribó a Windows Phone 8 y ya se puede descargar desde el market de manera gratuita. Es la versión Beta 0.1.0.0 y, según los primeros comentarios, posee algunos errores o defectos pero mantiene la esencia de las versiones de Android y iOS.

La aplicación llega tras varios años de intentos de aparición en las anteriores versiones de Windows Phone pero donde solo se podían descargar alternativas parecidas. En principio, las aplicaciones que se asemejan a Instagram, dejarían de existir en el market de Windows Phone.

Otra de las apreciaciones que se pueden hacer a la salida de esta versión Beta de Instagram es que “gráficamente” exprime al máximo el potencial de los smartphones Lumia de Nokia. Eso coloca a la versión de Windows Phone, por encima de las que se pueden descargar en iOS o Android, por lo menos, a nivel de calidad de imagen.

En cuanto a los filtros, son los mismos de los que ya se pudieron utilizar en las aplicaciones de otros sistemas operativos. Nada nuevo. Lo que si, el aspecto del icono aparenta cierta simpleza o “tristeza” pero al ser una Beta de la aplicación final, esto puede variar ni bien sea lanzada la versión definitiva.

Ya no hay excusas, con la salida de Instagram, Windows Phone está completo.

Fuente: Phone Arena

¡Comparte esta noticia!