VIE, 7 / JUL / 2017

Instagram Stories: Ahora es posible responder a las historias con fotos o videos

La nueva función agrega un botón de cámara; la primicia es válida para las versiones en iOS y Android.

Uno de los secretos detrás del éxito de Instagram Stories es su constante actualización, esto más allá de su “inspiración” en muchas de las características de Snapchat. Ahora, Instagram Stories permite responder las historias que otros publiquen con una foto o un video.

Según explican desde la red social, para responder una Historia se ha agregado un ícono de cámara. Cuando se lo presiona se puede enviar una foto o video agregando herramientas creativas de la app (máscaras, stickers, rewind). Se indica que las respuestas a las Historias aparecen en la bandeja de entrada de los mensajes en Direct, y que las respuestas con contenido como fotos o videos estarán resaltadas en azul. Desaparecerán una vez que sean vistas.

“Al igual que con las fotos y los videos efímeros en Direct, tus amigos sabrán cuando tomes una captura de pantalla o veas de nuevo una respuesta”, detallan en un comunicado en el cual indican que la búsqueda es hacer que Direct sea más divertido y también más visual.

Esta novedad es parte de la versión de 10.28 de Instagram, disponible para equipos iOS y Android.

Recientemente supimos que Instagram Stories, que es una sección de Instagram, ya cuenta con más usuarios activos que todo Snapchat. Por su parte, Instagram superó recientemente los 700 millones de usuarios activos al mes.

¡Comparte esta noticia!