Lunes, 22 de Enero de 2018

Intel pide a sus usuarios que no instalen los parches defectuosos para Spectre

La compañía lanzó esta semana una nueva versión que soluciona los problemas de reinicio aleatorio en las PCs afectadas.

Intel tiene otro parche para Spectre en camino, luego de que los usuarios informaran que su última solución ocasionó problemas de reinicio aleatorio. En consecuencia, la compañía ahora recomienda que sus clientes dejen de implementar ese parche original, y en su lugar comiencen a probar la versión nueva y mejorada.

Navin Shenoy, vicepresidente ejecutivo y gerente general del grupo de centros de datos de Intel, indicó que la compañía ha “identificado la causa raíz” de la inestabilidad del sistema en sus chips Broadwell y Haswell, y comenzó a implementar el nuevo parche de manera limitada durante el fin de semana. Por ahora, todos los consumidores pueden esperar esa probable versión final de la solución.

“Recomendamos que los fabricantes de equipos originales, proveedores de servicios en la nube, fabricantes de sistemas, proveedores de software y usuarios finales dejen de implementar las versiones actuales, ya que pueden presentar reinicios superiores a los esperados y otros comportamientos impredecibles del sistema”, aclaró Shenoy.

La semana pasada, Intel dijo que estaba trabajando en una solución para los parches defectuosos, pero subrayó que no estaba claro cuándo llegaría realmente a los clientes. Ahora, al menos, los fabricantes de computadoras tienen algo que distribuir. La compañía también admitió que los parches con errores también afectaron a las nuevas líneas de CPU, lo cual en un primer momento había sido desmentido.

Vía: Engadget

TAGS

Últimos lanzamientos Ver más

  • MEGAMES

    Esto es un maldito desastre, más que lanzan un parche que en vez de solucionar algo a medias hace todo lo contrario, daña la estabilidad del sistema.. Yo personalmente me he encontrado que actualmente mi pc en carga gráfica superior queda en pantalla en negro.. Desde que salieron parches de windows en enero.. Antes jamas había tenido este tipo de problemas…