Viernes, 13 de Diciembre de 2013

iPhone 5S, el smartphone más vendido en octubre a nivel mundial

El mercado chino es clave para el crecimiento del smartphone Apple: en aquel mercado su cuota creció 9 puntos porcentuales en un mes. En ventas acumuladas, Samsung supera a la estadounidense.

iPhone 5S es el smartphone que mayor volumen de ventas ha cosechado a nivel global durante el pasado mes de octubre, superando su rival Galaxy S4, según revela un informe a cargo de la consultora Counterpoint Research el cual se basa en reportes de canales de venta en más de treinta países.

El insignia de Apple aparece en el primer lugar del podio, seguido por iPhone 5 y, en el tercer escalafón figura el móvil de Samsung. Por su parte, 5C, el «modelo económico» de iPhone, asoma en el cuarto lugar.

Según indica la mencionada consultora, China es un mercado clave para este puesto privilegiado de Apple: en aquel mercado ha registrado una cuota de 12 puntos porcentuales durante octubre, un crecimiento del 9 por ciento en relación al mes de septiembre. Según anota CNET, la consultora prevé un crecimiento aún mayor para los de Cupertino durante noviembre y diciembre.

No obstante, en ventas globales Samsung supera a Apple en el top ten diagramado por Counterpoint Research correspondiente a ventas en octubre. En el listado aparecen cuatro equipos de la firma surcoreana, además del Galaxy S4: Note 3 (Samsung dijo recientemente que la phablet ha superado la línea de los 10 millones), Galaxy S III, Galaxy S 4 mini y Galaxy S III mini. Por tanto, en conjunto, la cuna de los Galaxy supera el rendimiento de Apple, que cuenta con un catálogo más escaso.

Sendos equipos de TCL-Alcatel y Huawei aparecen en el top 20, registrando un crecimiento acelerado durante el Q4 de 2013, “superando el crecimiento de rivales como Lenovo y ZTE”, según indica la consultora.

ImagenBusiness Insider

Últimos lanzamientos Ver más

  • Pingback: ¡Cerramos la semana con una nueva Chica RedUSERS! | Civeloo News()

  • Ariel Perez

    ESa realidad no la conocemos en Argentina, donde el ingreso legal del iPhone no esta permitido, pero en USA y en europa es el telefono mas deseado y es comun verlo en la gente.

  • El Fabri

    Si ustedes vieran las caras de los que compran productos de Apple… La mayoría son hombres vírgenes que viven del sueldo de papi y mami y que no hacen nada y por eso compran este tipo de productos, generalmente son Nerds, Puaajjjjj!!!!

    • Carlos

      Vos sos un ejemplo más de a los que les gusta ponerle etiquetas a la gente, de que si compra tal o cual producto, entonces es esto o lo otro, la gente que compra productos de Apple es porque les gusta los productos que esa empresa ofrece, y punto. Los seres humanos tenemos conductas muy complejas, no hay que ser tan básico en poner rótulos como los que pusiste vos.

    • brustuk

      O sea q vos compras productos de Apple entonces.

    • Daniel

      Los Nerds, como vos decís, prefieren Linux…

    • Usuario Iphone

      Yo pregunto, alguna vez compraste un iphone? Si lo hiciste, sos un gil por que te estás contradiciendo. Y si no lo hiciste, también lo sos, por que hablás desde justamente esa posición.
      Estaría bueno que puedas dar una opinión «mas inteligente» que la de esas personas que catalogás….digo, para que «algo» de lo que escribiste sea válido…

    • Chavo

      Que bruto, póngale cero!

    • Gattuso

      Ni me voy a molestar en contestarte…
      Sólo voy a decirte que yo, ni vivo del sueldo de mi familia, ni estoy al dope todo el dia. Me rompo el ocote de lunes a viernes laburando y además estudiando… y sí… soy usuario de un iPhone 4.
      Y para que sepas, tenía un S3 y lo vendí xq realmente no me convenció. Las prestaciones no eran dignas de un equipo de gama alta, en el sentido que era lento y se colgaba bastante. Además las temrinaciones de plástico no eran las mejores y más tratándose de un equipo «insignia». Con cuidado extremísimo se habia marcado la tapa de atrás y al costado. En cuanto al software, siempre actualizado y demás pero seguia por ahi con su lag…

      Realmente eso de decir que por tener tal cosa son tal persona me parece una estupidez muy grande. Cada quien es dueño de usar el celular que mejor le funcione o le parezca mas comodo.

  • Pingback: ¡Cerramos la semana con una nueva Chica RedUSERS! - RedUSERS()