VIE, 29 / NOV / 2019

Jack Dorsey cree que el futuro del bitcoin está en Africa

El jefe de Twitter manifestó su satisfacción por lo observado durante su gira por el continente y prometió regresar en 2020 y quedarse a vivir varios meses.

Jack Dorsey, Director de Twitter, finalizó hace unos días una gira por África con la promesa de volver al continente en 2020 y quedarse a vivir allí durante unos 3 a 6 meses.

El ejecutivo no tiene en claro todavía donde fijaría residencia, pero de cumplir esta promesa estaría brindando un gran apoyo moral a las compañías tecnológicas de la región.

Dorsey señaló que África será clave para el futuro del bitcoin, aunque no brindó detalles de cómo o porqué este continente ocuparía dicha posición.

 

Lo que es seguro es que el mandamás de Twitter tiene grandes esperanzas en la criptomoneda. Anteriormente había señalado que el bitcoin podría emplearse en Twitter, así como también en Square, su compañía de servicios comerciales y pagos por dispositivos móviles.

Las declaraciones de Dorsey fueron bien recibidas por los empresarios y aficionados a la tecnología en África. Aunque entre tantos agradecimientos también se pidió al empresario que abriera una oficina de Twitter en el continente.

Cambios en Twitter

Twitter ha estado ensayando varios cambios durante los últimos meses. Uno de ellos ha sido la eliminación de cuentas inactivas, que por el momento se ha suspendido hasta que se resuelva que hacer con las cuentas de personas fallecidas. Un cambio más reciente e interesante es el que le daría a la red social un diseño para las conversaciones similar al que se observa en foros como Reddit.

El nuevo sistema ha sido observado primero en la versión de prueba de la aplicación y tendría como objetivo mejorar la visualización de los intercambios.

¡Comparte esta noticia!