JUE, 4 / OCT / 2018

La app de Twitter agrega un útil modo de ahorro de datos

La función ya está disponible en el último update de iOS y Android.

Hasta ahora, para utilizar el modo de ahorro de datos de Twitter había que instalar Twitter Lite o confiar en la versión web móvil. Esto ya no será necesario, ya que Twitter ha introducido una opción de ahorro de datos en sus aplicaciones de Android e iOS.

Al activar la función en la configuración de Uso de datos se reducirá la calidad de las imágenes y se deshabilitará la reproducción automática de videos. Asimismo, se puede elegir cargar imágenes de mayor calidad en momentos que se tengan datos de sobra disponibles.

La actualización de la app, ya disponible para sus usuarios, también trae una mejor administración de chat grupal, mejores etiquetas de anuncios y mejoras de accesibilidad de voz para las encuestas.

Las nuevas funciones no hacen Twitter Lite sea inútil, ya que la app liviana es sumamente útil en equipos de baja potencia y capacidad y, en última instancia, es la mejor opción para no preocuparse por ocupar ningún megabyte extra. El protector de datos de la aplicación principal es principalmente útil si solo algunas veces se lidia con conexiones lentas, o simplemente no se quiere perder el tiempo cargando el videos mientras uno se desplaza por el feed.

¡Comparte esta noticia!
TAGS